Venga, cuando querais saber una cosa muy personal, porque no se lo preguntais a los interesados, ya sea el del Saxo, el del Golf o el que sea?. O es que os mandan aquí a distraer al personal de los verdaderos problemas que tenemos. Yo no quiero acusar de ellos a nadie en concreto, pero ahí estan, y lo que espero es que aquí o donde corresponda, se pongan soluciones, porque el agua está como estaba o peor, el polideportivo no digamos, ningún tipo de actividad para la juventud, ninguna política de ... (ver texto completo)