Para Pedro y Ana María: Desde ha ce días estoy intentando insertar la parte que falta de mi último comentario y no se me permite. Continuaré intentándolo. No se si es mi firma o los ordenadores desde los que los emito estan vetados por lo que haciendo un experimento a partir de ahora firmaré como Ferlontas. Un fuerte abrazo.
FAM, hemos contestado a tu correo, espero que lo hayas recibido bien, nos dió mucho gusto acceder a este contacto. ¡GRACIAS!
Te enviamos un abrazo muy afectuoso, e insentivamos desde aqui a que puedas seguir manifestándote con total libertad, ya que todos los comentarios que en este foro pusiste fueron muy agradables.
Pedro y Ana María.
Las aceitunas se acaban y no se cojen asta otro año por que los olivos no daran niguna por que la almazara se cerrara, y ya no se cojeran y las negras no se cojeran por que se va acabar, .
Lo que pasas o no pasa que mane al final no se nos casa por que no encuntra novia.y el dia que se case pasara a la historia y cuando sea las campanas sonaran y atodos ala boda imbitara.
¡¡Que Andonisio se nos casa!! en la zarza, encontro zagala por fin.
Ir ahorrando para la boda y preparando las zapatillas , para las vaquillas.
La despedida de soltero sera en las escuelas iros apuntando donde salus de momento estan apuntados los fantasmas de las escuelas.
Diablilla porque afirmas creer que son gente de la peña el capote es posible que sea alguien por dar un poco de coba ya que parece que se ofenden con facilidad como tu, por ejemplo.
Ya ves el eburrimiento es muy malo y el lo que tiene que por matar el rato se teclean tonterias, vacilando al que se deja vacilar con facilidad.
Un beso diablilla y pases un buen dia estes donde estes sin malos rollos.
¿Alguna verde cansada de ese color que quiera cambiarlo por otro? porque toda la vida de verde al final te puede salir complejo de manzana golden.
Se ofrece para ello un chico simpatico y buena gente, para mas imformes aqui más arriba.
Abstenganse las que no tengan intención de hacerlo porque perder el tiempo es tonteria.

Fdo:Timido Anonimo.
El toto esta echo un ligon este se nos casa no se le resisten las chicas del chat ante su encanto natural asi que todos a ahorrar.
¿Acaso mi crítica, de que me molestaba el hecho de que en mi comentario no me gustaba que se hubiera añadido el icono de un partido político ha molestado tanto que ahora se me impide insertar determinados comentarios? ¿Quien es tan fanático, intransigente o incluso sectario que incumpliendo el derecho constitucional que me asiste de poder manifestar libremente mis opiniones se opone a ello. Solo le deseo que le vaya bien en la vida y que se cumplan todos sus deseos siempre que respete los derechos de los demás. Ferlontas. ... (ver texto completo)
Pedro, como verás he accedido a tu demanda. FAM.
Me gusta leer , y si tu estás opinando, ¿por qué no lo voy a poder hacer yo?Esto es un foro y cada uno opina lo que le da la gana, lo digo porque parece que te moleste que quiera defender a los diablos. Ya me he dado cuenta de que los limoncitos son más de uno, y que seguramente muchos de ellos serán los del capote.
Me da la sensación de que molesta menos el que se metan con los diablos a que se les defiendan gente ajena a su peña.
Ah, y no soy ninguna diablilla.
Quisiera ponerme en contacto por e-mail con alguien de Ribera Oveja (¿un pariente tal vez?) y aprender de su historia. Griselda de Argentina y los EEUU (wdisney@earthlink.net).
Quisiera ponerme en contacto con alguien en el pueblo, via correo electrónico, de ser posible. Mi dirección es wdisney@earthlink.net. Soy de Argentina pero vivo en los EEUU desde hace bastante. Griselda.
¡HOLA CHICOS!
No pensaba dialogar pero ya que están, aquí van algunas preguntas y comentarios. Veo que se están divirtiendo así que les pido disculpas. La primera pregunta, dónde puedo encontrar la historia de Ribera Oveja? Como dije antes, mi abuelo salió del pueblo alrededor del 1900 y se radicó en Argentina.
Muy emocionada de ver, por primera vez, al pueblo de mi abuelo, Rosendo Domínguez, quién emigró a la Argentina alrededor del año 1900. Muchísimas gracias por haber creado y mantener este portal. Griselda Domínguez (wdisney@earthlink.net).