Para nada, esta es la carretera que va a Calzada que viene desde Valdeverdeja.
Hola muy buenas tardes a todos los presentes en el foro.
Bien he de deciros que soy KEKO quien ha puesto estas fotos de La Calzada de Oropesa aquí en esta página al igual que la de otros muchos pueblos, unas mejores y otras peores (soy consciente)pero aprovecho para escribiros y además de saludaros deciros que ya van de camino más de cien 100 fotos de Calzada que espero que las disfruteis de verdad y sigais manteniendo el encanto de dicho pueblo, pequeño pero muy bonito.

-NOTA: A la chica que ... (ver texto completo)
Hola puenteños sabeis si hay alguna novedad sobre la desaparicion de la chica de puente gracias.
No, su nombre era Nati.
Su nombre puede ser Carmen ???
No esta frente al ayuntamiento.
Hola no.S.si ya me doy cuenta que suerte , ya te dije yo no lo tengo.

Besos.
Claro que Martín tiene la cupla de lo bien que marcha el pueblo, así que viva Martín y su aceite.
Nostalgico, no te enfades.
Sigue mandando tus esperiencias, somos muchos los que sentimos esa nostalgia, de este pueblo tan entrañable.
Hola jesus que tal estais soy tu prima celeste la de ponferrada que tal tus padres me ha hecho mucho ilusion ver tu comentario ya le dare a mis padres vuestros recuerdos y tu saluda a los tuyos , si hemos visto a tu tia cuando hemos ido al pueblo y mi padre fue a ver a tia hortensia bueno a tu abuela, da vesos para todos me gustara seguir leyendo nuestros comentarios un besoseto.
Hola a todos los puenteños que tal por ahi? ese es el mejor pueblo de toda la comarca y que viva puente.
Llevo días y días intentando informar aquí de los nuevos vídeos que sobre el pueblo he subido a Internet, pero no hay forma de que me sean aceptados los largos enlaces en los mensajes que escribo; así pues, si tenéis interés en tales vídeos, id por medio del Google a la página de You Tube y buscad en ella por el usuario, NavalCrow, o bien por los nombres de aquéllos, La Cruz de Mayo (y y III -lamentablemente, el II, el de la "Subasta", no me lo acepta de momento la página por su excesiva extensión) ... (ver texto completo)
No es enfrente del ayuntamiento.
Cerca del oreganal
L.v.
Pica en la ultima foto y saldran las otras.