¡Quiero vivir! A Dios voy

Y a Dios no se va muriendo,

Se va al oriente subiendo

Por la breve senda de hoy.

De luz y de sombras soy

Y quiero darme a los dos

Quiero dejar de mi en pos

Robusta y santa semilla

De esto que tengo de arcilla,

De esto que tengo de Dios.

J.M. Gabriel y Galán.

Bonito verdad, me encanta nuestro poeta. Me encanta mi pueblo, me encanta sus gentes y me encanta Extremadura entera. Vivan los toros!!!
Mateo.
Un saludo a ese torero, este año hay que repetir esa valentia!un abrazo de tu primo.
Mi calle ya no es mi calle

Que es una calle cualquiera

Camino de cualquier parte.

Mateo.
Hola manolin ya te conteste en otro mensaje yo tambien tengo ganas de veros ya lo celebraremops todos juntos algun dia que tal estan tus padres por aqui todos bien muchos besos para todos.
Hey gente que pasa soy el maki esa gente es la mejor del mundo y sobre todo esa peña mi peña los sostribaos un saludo para cada uno de vosotros si lo leis.
Ya queda na para verano y yo me volvere a poner esa camiseta un saludo a los sostribaos de parte del maki y que sepais que este año vamos a dejar los bares secos
Jajajajajjajajajajajajajajjaja.
Alguien puede decirme cuando son las fiestas de acehuche? nos gustaria ir con unos cuantos de amigos. Nos han dicho que las mujeres mas guapas de extremadura estan alli!
Oye cogu:
Debes de ser gÜapisima, por la simpatia que tienes, por que la belleza exterior nó lo es todo, que tambien, la belleza interior nó se vá nunca y es la que cuenta, en s, sta estuve en acehuche, era las 9 de la mañana y nó habia un bar abierto para tomarme un café, di unas vueltas y me fui al puente de alconetar, lo gravé y fui á tomar el café á plasencia, y alli pasé la mañana.acehuche duerme demasiado.
Volveré.
Este puente es de ceclavin y el otro tambien, parece mentira que seais tan duros de mollera, de.m.
La casa de la toronja es la que esta para la piscina y esta lo que se ve al fondo es el gallo.
¡hola! soy un arroyano tengo 52 años y llavo desde los 18 fuera del pueblo, pero en todos estos años, no pasa un solo día sin que por mi mente corra la imagen de la Virgen de la Luz, la charca grande (soy pescador), la corredera donde saliamos a pasear, los amigos, ya estoy deseando que venga Agosto para darme una vueltina.Besos para mis tios y primos. Alejandro Torreño.
Soy un arroyano que lleva viviendo 53 años en leon, tengo sobrinos y amigos en arroyo, aunque hace mucho que no voy por alli.Espero que alguien me conteste.
Soy un arroyano que vive en leon, me llamo daniel gilete delgado, llevo 53 años fuera de arroyo, tengo sobrinos y amigos alli. Saludos. Espero que me contesteis.
Yo como mucha gente de portezuelo me uno a la idea anterior mente expuesta porque aunque es poco lo que a PORTEZUELO le falta para ser el cielo seguro que si a TODOS los que le tenemos tanto cariño ponemos solo un poquito de nuestra parte contajiaremos a los excepticos y podremos conseguir que las manzanas podridas se conviertan en manzanas sanas.
Haber, cibernautas de Portezuelo, ¿porque no utilizamos el foro para proponer ideas de cosas que nos gustaria que hubiese en las fiestas de agosto, o de cosas que nos gustaria que se hiciesen en el pueblo? creo que seria una forma de expresar todo aquello que nos gustaria tener y quizas, alguien nos haga caso, y si somos muchos los que proponemos pues a lo mejor hasta conseguimos algo. Un saludo a todo portezuelo, espero que entre todos tengamos un pueblo que sea la envidia de los demas y el rincon ... (ver texto completo)