Ya va quedando menos, ¿que consuelo eh?.estamos en octubre y hasta abril aun queda medio año, pero bueno es menos, ya pronto nos veremos, en hinojal, yo voy desde que era niña y ahora tambien con mis hijos, .yespero algun dia ir con mis nietos, hasta siempre un saludo.
Gracias por tu comentario, pero creo que te equivocas.si es cierto que tengo temperamento, pero si digo algo que sin pensar no me inporta pedir perdon .parece que me conoces muy bien , pues creo que te equivocas al decir los nacidos alli , yo no soy del pueblo, lo mio es de genes , un besito
Toñi la potrilla.
Al que pregunta por la "chambla" hay que recordarle que en Ceclavín no se dice así sino CHAMBRA.
Hola Toñi la potrilla
Que te guste el pueblo no es nada nuevo ni lo va a ser.
Eres muy temperamental, igual que la mayoria de los que hemos nacido en ese precioso pueblo.Si hay que decir una cosa se dice aunque luego nos pese.
Un abrazo y a seguir como hasta ahora uno del pueblo.
Que bonito el pantano cuando anochece.aora la pena esqe esta con muy poca agua y ya no se puede ir a pescar.un saludillo ...
Ay la peña que bonita . Yo e subio ai 3 o 4 veces , es preciosa.un saludo de ...
Hola soy una casareña muy encasareñada y doy un saludo a todo mi pueblo que es el mejor viva el casar viva.
Su cabellera adorné, con flores de la Rivera,
Y luego besé un clavel, que llevaba en la pechera,
Y ella me lo dió después.

MATEO.-.
Mi primer novio fue del pueblo y mi ilusion hubiese sido casarme con nicolas el vaqueri .pero nunca me tiro los tejos gema.
Ola a todos...podriais decirme el nombre de toas las peñas de talavan?gracias


Desde el pueblo de al lao...
Como todos los veranos me doy una vuelta por el pueblo para visitar a la familia y conocidos, como sabeis los hinojaliegos estamos por todo el territorio de españa y estos momentos son los que tenemos para saludarnos en persona, pero no todos pueden hacerlo , este año no he podido saludar a tres personas queridas, porque una esta enferma y dos ya no les veremos mas no digo los nombres porque no ha todo el mundo le gusta verse en este lugar, como dirian algunos en el escaparate, pero si decir que ... (ver texto completo)
Soy una chica de madrid y desde chiquitilla voy a ceclavin me alegra ver cosas de ceclavin en internet. Un saludo.
Claro que me gusta , siempre me ha gustado su clima sus gentes y aunque siempre me sedujo ahora con mas motivos .quien eres
Un saludo para todos los del pueblo esperando llege los santos
Toñi la potrilla.
Todo en la vida tiene su historia, y creo que lo mas bonito que pudo sucederle a este pobre muchacho le ocurrio en los humos de esta chimenea y su entorno. te doy las gracias por estos momentos de tanta felicidad, mi corazon rejuvenece años y mi espiritu se reconforta con ese cielo infinito que solo mirarlo me recuerda a ti.
en verdad gracias.
Hola! solo quería mandarle un beso muy fuerte para toa la tarambana y en especial para: lore, eva , paula , jeny y alba que son mejores y tambien para koral del desbarajuste.
bsits
¡ arriba talavan y la tarambana!