PARA EL QUE PIENSA QUE YO COBRO EL P.E.R:
Estas muy equivocado, yo soy una de esas personas que no me gusta pedir favores, y jamás he tenido dinero en mis manos que no lo haya ganado con el sudor de mi frente y menos nada relaccionado con el alcalde del municipio, ya que te diré una cosa, ni yo ni nadie de mi familia habla con esa persona, asique mira si le podre pedir cosas, ademas de que no quiero porque lo veo una falta de moral, asi esta el mundo lleno de personajillos como tu que solo sois ... (ver texto completo)
Estas muy equivocado, yo soy una de esas personas que no me gusta pedir favores, y jamás he tenido dinero en mis manos que no lo haya ganado con el sudor de mi frente y menos nada relaccionado con el alcalde del municipio, ya que te diré una cosa, ni yo ni nadie de mi familia habla con esa persona, asique mira si le podre pedir cosas, ademas de que no quiero porque lo veo una falta de moral, asi esta el mundo lleno de personajillos como tu que solo sois ... (ver texto completo)