Bien dicho peazodecock (vaya nombre tienes) has puesto a la creida esa de marbella a caer de un burro con mucha diplomacia.
Bien dicho, peazodecock (vaya nombre) has puesto a la creida esa de marbella a caer de un burro con mucha educacion. Tu si que sabes.
Y mañana le damos caña al Valencia, Tocayo.
Dado que no hay nada interesante por aquí, lo mejor será cambiar un poco de tema e irse a ver si pierde el Madrid.¡ Viva er Beti manque pierda !
Ya sólo quedan cuatro meses para San Sebastián.
Parabienes a los buenos acehucheños-as.
Un a en B.
[GoogleBarVIP= 6].
Saludos. No salen mis mensajes, llevo desde ayer, que he puesto 6 ó 7 y no sale ninguno.

PEAZODECOCK.
Que bonita es la virgen
[googlebarvip= 4].
Y tú, ¿por qué no firmas y pones tu DNI tal como sugieres, hombre?. Predica con el ejemplo y a lo mejor te hacemos caso.
Un acehucheño en Badajoz.
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy de acuerdo con que los ceclavineros son muy buena gente y bastante menos retorcidos que los de aquí, Acehuche.
En el momento se empiece a firmar lo que escribes con nombre apellidos y DNI se termina este politiqueo barato. Cuantas manifestaciones habeis hecho, aqui en el anonimato es donde demostrais vuestra cultura que parece que sabeis mucho y luego teneis lo que os mereceis. Pero eso si con el pataleteo lo solucionais todo, atrabajar mas y no esperar a que noloden todo hecho.
En que quedamos, se quemo? si era de piedra ardia bien?. La ermita se ve quemada?.San Benito, el original, es una talla preciosa de un monje Benedictino todo tallado en madera aunque la policromia no se ve bien, por los avatares que ha sufrido , esta colocado en el altar mayor de la Ermita y tapiado hasta la cintura por unos ladrillos.Yo es que lo he visto asi hace 3 años. Saludos.
El shiru lleva desde el año 89 juntandose en fiestas en este pueblo con buenas y malas organizaciones pero nunca se aburrio por que la mayor fiesta es el reunirse otra otra vez despues de tantos años.
y si por lo que fuera no nos gustaba algo la fiesta la montabamos nosotros con nuestros canticos, con esos dos locos que se presentaron a miss ( si dos tios presentandose a reina de las fiestas y sin que lo supiera la comision ni nadie ) claro por suerte no ganaron.
osea que por mi parte siempre ... (ver texto completo)
Aprende a escribir y luego llamas inculto a quien quieras.
La toco otra vez, a ver soy capaz de hacerme entender.

Quise decir que si existe un problema, mientras no se queje mucha gente, los mandatarios no hacen caso del tema, puesto que creen que es un problema menor.

De todos modos, la empresa encargada de la recogidad de la basura tendrá un libro de reclamaciones, como es obligatorio por ley; pues a hacer uso de él, hombre, qué culpa tendrán otros.

PEAZODECOCK.
Ves como no tienes ni idea, en todo caso sería inculta, pero hijo, has tenido mala suerte, porque tampoco lo soy, ni iculta ni borrega... Así que te jo...
Para acehuche_marbella 2

No quiero dar clases de nada, por Dios, nada más lejos de mis intenciones, tan sólo intento explicar un pensamiento, no enseñar a nadie, porque no soy maestro de nada, sino aprendiz de todo (como decía el sabio).

Expongo una reflexión propia, que creo acertada, o por lo menos así me parece a mi hasta que alguien me demuestre lo contrario.

Ya te dije antes, también, si lo leíste, en referencia al tema de la Laguna del Horno Tejero, que habrán existido algunas razones ... (ver texto completo)