Hola primos de Navamoral, recibidos vuestros saludos, espero estar en contacto más a menudo con vosotros a través de la red.Aprovecho para saludar también al broceño de Abechuco que se está iniciando en el mundo de la informática y a toda su familia.Elena.
Yo tengo una de la chon de gerardo...
Alguien sabe cuando es la fiesta medieval este año que viene?
Es precioso este pueblo, merece la pena ir!! Vaya fiestas nos pegamos alli, aunque sea pequeño nos lo pasamos bien. Si la carretera, los pilones y los canchos hablasen...tendrian muchaaas cosas que contar, con tanta generacion. Un beso a todos los pedroseños y pedroseñas muchos besos a todos. Vaya San Pedro! Y este finde continuan las fiestas, a ver si son como el finde pasado que dio pena que se acabara...
El cerro de la levaura esta mas arriba. Justo donde el camino de barajondillo cruza la garganta. Por lo menos hay un par de kilometros.
¿¿una paisana de malaga?? ¿quien?
Si los pilones hablasen ...
[googlebarvip= 1].
¿Qué pasó con el asunto de las plantas de marihuana que se incautaron en el pueblo...?. ¿Alguien sabe algo...?

PEAZODECOCK.
Nadie tiene una foto de la fuente de las las ranas?
[googlebarvip= 1].
Para mi Dulcinea de Acehúche, para que no me olvide, y para que sepa que la tengo siempre presente.

Pepito el Justiciero.
Algunos viven en Alicia el pais de las maravillas...
Ese equipo de portezuelo invencible, con su joga bonito no hay quien lo pare, son picolisimos.
El cerro que se ve detrás, ¿es el de La Levaura?
Dulcinea, mira el post de abajo. Ya nos salen imitadores.
Yo soy El Capitán Trueno y busco a mi Sigrid.