Bueno felicidades a las dos! nos lo vamos a pasar a lo grande.
Por cierto felicidades a la rubia que ha ya es mas mayor.
No, no nos conocemos físicamente, al menos yo a Dulcinea no, lo que cuenta aqui es conocernos espiritualmente, y nuestras almas, al menos por los derroteros de este foro caminan juntas.

No se si ella me conocera a mi.

Pepito el Justiciero Caballero Quijote de Acehuche.
Una persona sola no solo mueve a un pueblo mueve todo lo que se ponga por delante.Es cuestion de carisma, y de confianza y aqui estamos tan faltos de una cosa y de la otra, pero no de ahora .Desde hace más de 60 años.
Buenas,
Pues lo que necesita realmente Cañaveral es gente que se preocupe por él, gente altruista, gente que no le importe moverse tan sólo con la idea de que Cañaveral se enriquezca y crezca. Soy la primera que siento temor a moverme yo sola, con un pequeño grupo que hubiera, me animaría. Esto puede sonar a poca personalidad, no es así, es que imaginad que una persona sola no mueve a un pueblo entero... O sí. Ganas no me faltan, yo amo mi pueblo y me gustaría verlo mejorar. ¿quién me ayuda?
Ahí estaba el estanco de la Mercedes y enfrente el bar Suizo de Aniceto valle.
Para el Quijote y Dulcinea se conocen? o nos toman el pelo.
Alguien puede darme información de un chcio que se llama Valerio hace años que no sé nada de su vida. Gracias.
Pepito el Justiciero que serio te pones con tu Dulcinea, relajate.
Eso que cuentes cosas que pasan en el pueblo, yo no me había enterado, de que estaba la plantación si pero la incautación no. Es que hablamos solo lo que nos parece y otros temas serios nadie es capaz de sacarlos y de dar la cara. Gracias peazodekoc.
Ya está bien de fotos de Santos. Vale que sean patrimonio del pueblo pero con un par de fotos por santo estaría muy bien. Es mi opinión.
La casa que tiene hasta la mitad de baldosa se vende, si alguien la quiere comprar buscar la pagina y salen los precios de esta y cuatro más. Todas en acehuche.
[googlebarvip= 26].
La nueva, sin lugar a dudas.
[googlebarvip= 26].
Menos los olivos de la Cándida, que están a la izquierda y que lograron salvarse de la tala.
Menos los olivos de la Cándida, que se ven a la derecha y que lograron salvarse.
Sobre todo este equipo mete muchos goles.