Cuando yo tenía 8 ó 9 años (ahora 37), la
calle real estaba llena de naranjos y en la parte alta había unos arriates con
flores que eran una maravilla.
Este es el mayor atentado que ha ocurrido en
Cañaveral.
Hubo un tiempo en que eliminaron la
charca del cardal y la repusieron, ¿por qué no hacen lo mismo con los naranjos de la c/ real?
Franja
[GoogleBarVIP= 1].