Eso, eso, fiesta y más fiesta, todo el año de fiesta.Menos mal que esa chorrada llamada fiestas de agosto, se cura con la edad, y se larga una a la playa esos dias, jje.
Hola a todos los talavaniegos desde c. Real tengo muchos buenos recuerdos de talavan y de los veraneos de mi infancia.
Mando muchos besos a toda mi familia de allí, mi abuelo "corruco" mis tios- j. Luis, j. Antonio, manolita, florinda, y a mis primos, manolo (lolo), paco, j. Ignacio, patricia, africa.
Recuerdos a todos los talavaniegos de la hija de la emilieta y hermana de emilio que seguro todos le conoceis aunque ya no vivan allí.

Soy noelia.
Que no es eso mujer, pero si te fijas en todos los comentarios que hace el personal, todos son derrotistas, nadie aporta ideas que puedan llevarse a efecto por parte de las personas que en su día contrajeron el compromiso de administrar y gobernar el pueblo porque, si de ellos tiene que salir la cosa, estamos listos. Ya hemos visto que no solo no han resuelto ningún problema sino que además los han creado. Solo tenemos que ver la guerra interna que mantienen, la cual se lleva todos los esfuerzos ... (ver texto completo)
Doctor no, me gusta tu humor.

Pasaros por la dirección que pongo abajo, es el nuevo foro de Acehúche, cuto lema es: de buen rollito. Ya somos 14 registrados, y hay más de 140 mensajes clasificados por categorías, tienes descargas de archivos directa y un montón de cosas más. Ven y postea.

Peazodecock.
Es marivilloso leer mensajes tan bonitos que te hacen recordar esos momentos de tu juventud que siempre llevas dentro de ti sin saber porque, ceclavin nunca te podre olvidar te llevo muy dentro de mi y de mis pensamientos.azabache, .
No creo haber dicho ninguna mentira ni ningun disparate, soy Marisa, pero si creeis que esta mal quejarse de las cosas que estan bien a la vista, ya no solo quejarse sino opinar, pues nada a tirar cohetes y Bailar que es más divertido.Y de paso , esperemos otros 20, 30 años para ver cerrar el pueblo, y perdón por ser tan triste, y no alegrarme del cuarte, autovia, incendios, etc.
Dime de que presumes y te dire de lo que careces.
HOLA a todos conoceis a uno que le dicen flecha.
Venga Pablo, dí algo.
¿Alguien se ha fijado en la oveja que hay delante del tronco?
He enviado otra de la misma época y del mismo territorio. También te gustará.
Dicen que en el cerro de San Albín había una ermita dedicada este santo. Había muchas piedras amontonadas en el mismo lugar donde estaba la ermita.
¡Qué bonito!. Leer cosas de tanta gente ceclavinera, y recordar aquellas calles empedradas, el calor del verano y los carámbanos del invierno. Y aquella moza ceclavinera que me sigue enamorando.
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias, sabía que te gustaría.
Que tipo de foro es este...