¿Hey, Pablo, que pasa hombre!
Muchas gracias por contestar y si no es mucho pedir ¿conoce alguien a alguna de las muchachas que salen en la foto?
Soy Doroteo, hijo de Juan Cañafla y nieto de Juan el "Lagarero", y me ha llamado la atención el comentario de Cipriano el nieto de la Marceliana.Yo tabién vivo en Bilbao y mi abuelo Juán luchó en Africa.Mi email es : doroteo.dr@hotmail.com por si necesitas algo de un paisano.
[GoogleBarVIP= 1].
Y los que no están tambien.
Gracias, por la parte que me toca.
La matanza está pero que muy bien, ati como siempre se encuentra de todos los saraos un beso para todos los hinojaliegos.
Ese tinado que se ve frente a la laguna en el tinado de FERNANDO.
El de la foto es Pîchuán.
Pues nada, sentémonos a esperar que se regenere el monte bajo para que dentro de unos años vuelva a arder y se produzca otra vez el desastre medioambiental del incendio. ¡Total! es monte bajo.
Si hubieran pensado lo mismo los que plantaron los árboles de las navas pues ahora tendríamos otro "monte bajo" calcinado sin más.

En fin. Se siguen admintiendo ideas.
[GoogleBarVIP= 3].
Le habian engañado tantas veces , que una vez que alguien le ofrendo la verdad no .no supo distinguirla y acabo por inhumarla en la misma fosa donde siempre dio sepultura a sus desencantos.
A cerca de las fotos son todas preciosas y todabia gustan mucho mas si hace mucho que no se va por allí como me pasa a mi.
Yo soi hija de Emilia, la hija de Manolo Corruco.
Aprobecho para mandar muchos besos y abrazos a toda mi familia, tanto a los que viven allí como a los que viven fuera, a mis primos de Talavan, a los de Madrid, Bilvao, Plasencia, bueno a todos quiero decirlos que ahunque mi madre ya no viva nosotros nos seguimos acordando de toda nuestra familia estremeña.
Viva estremadura. ... (ver texto completo)
Que tendran que ver las codornices, con que el dueño entre los contenedores a las 10 de la noche y los destape cuando la gente se esta comiendo un bocata en una barra llena de basos de los desayunos todavia, que cosas.
Lo que se ha quemado en la sierra de punta a punta excepto el caño que son alcornoques, es todo monte bajo, osea, escobas y demás que para la primavera otra vez estan ahi .Olivares de particulares y poco más.el cerro burro, la falda de la sierra y demás lo dicho olivares particulares y monte bajo .
Es la tercera vez que intento poner ésto, a ver si hay suerte y no me lo manda al limbo. La idea me parece fenomenal, entiendo que esta acción la debía iniciar el grupo ecologista del pueblo, si existe todavía, en coordinación con la concejalía correspondiente. No digo que se pongan ellos a plantar árboles, digo que incien el asunto haciendo las gestiones oportuna en los Organismos correspondientes para que se sumen los demás colectivos e indivíduos que lo deseen, seguro que si se hace coordinadamente ... (ver texto completo)
Estoy preparando un viaje a caceres y en concreto a Ceclavin, a recabar datos para un libro y necesitaria saber si hay algún hotel. Hostal o casa rural donde alojarme en el mismo pueblo, os agradecere la información mi correo electrónico es giramon@yahoo.com
Muchas gracias.