Un saludo para los llantas desde murcia de un paisano ya me gustaria poder ir a la concentracion de nuestro pueblo que os divertais mucho. Un motero
[GoogleBarVIP= 14].
Son un poco indolentes estos mozos de Brozas, ¿no?
Hola para todos.besos de anabel.
La unica alumna de 6 del cole de acehúche quiere decir que vale la pena
benir aqui por que las carantoñas es la mejor fiesta de acehúche venir y
Lo vereis.



Carolina

Oliva

Marcos.
Es el equivalente mexicano a chihuahua... Equis dé equis dé.
Besos para todo el pueblo de casas de millan desde terrasa.
Hermoso jardín, busco los pueblos de esta zona porque de allí son mis raices.Me gustaria encontrar comentarios sobre costumbres, fiestas, gastronomia, historias de personajes del lugar, etc. Mimí de Argentina.
En esta calle al fondo viven mis padres y me da pena de que estén ahí tan solos, besos para todos.
No es lo mismo lavadora que...dora, lava!!
Hola a todos yo soy hija de una broceña y hermana de una broceña de adopción. Me encanta brozas, siempre que puedo me escapo aunque sólo sean un par de días. Mi gusto por el pueblo se lo he pegado a mi marido y le encanta.
Seguir siendo todos los broceños igual y mantener el pueblo como lo estáis haciendo.
Un saludo y nos vemos en san antón.
Hola soy un feola y os digo que todos sois unos carajotes.
Con todo el cariño y con amor uno . De sevilla
Besos a todos.
Hola a todos.Feliz año. Parece que esto vuelve a funcionar menos mal . Ya falta poco para San Sebastian, que suerte teneis lo que podreis verlo.
Soy de brozas aunque no nací allí, hace muy poco que me marché de allí, y lo hecho de menos besos para todos los de mi pueblo. Ah un beso muy fuerte para isabel nogales, eramos amigas de pequeñas, fuimos siempre juntas al cole. Toñi.
Profundiza en mi amistad, sacale jugo a mi ser , a ti me ofrezco como rocio a tu mañana.
Pues cuanta importancia le dan al dichoso roman de los co.. Las narices ni que no existiera mas gente
[GoogleBarVIP= 1].