Qué bobada quien no come carne es porque no le da la gana lo que pasa es preferimos que nos la den guisada ya para no pringarnos.me parece absurdo todo esto , incluir la carne de toro para seguir haciendo politica barata de barrio.ah por cierto me parece que no eres de donde has puesto .das mas parecido a hinojal.bstos para hinojal.
Y tu, quien eres tu?
Tampoco me importa demasiado,
Solo se que me gusta meterme en el foro y leer tus mensajes,
Pero a pesar de todo no quisiera estar equivocandome de persona.
Que poco le cuesta a la gente picarse en este foro, ya sean de Madrid, Cataluña, o del mismo pueblo.
Hola a todos, desde santander.
OLE Monica, soy catalana y hace 4 años que no voy al pueblo, tienes razon, el pueblo se siente estes domde estes, pero tranquila eso lo sabemos solo los que estamos tan lejos de el, que tenemos limitada la libertad para poder ir a visitarlo, sin embargo no tienen que ofenderte tales comentarios por que no merecen la pena, hazte a la idea, las personas que crean lo contrario, no entienden lo que sentimos desde aqui por portezuelo, saludos y un beso.
Yo creo que se tenía que haber hecho en agosto, que hay mucha más gente para poder estar acompañando a esa gran señora que es María Díaz.
El homenaje un exito, una pena que no se haya podido hacer antes.
Un saludo para la peña la tabla juan jose haber si contestas hombre

Un saludo desde leganes

viva la peña la tabla.
Hola acabo de conocer esta pagina
Dode ponen tantos comentarios bonitos
De mi pueblo aunque naci en caceres
Me crie en arroyo voy todo los años
Una horas a visitar a la virgen y mi
Familia este año he ido a la fiesta
llevaba 30 años sin ir por el trabajo
Vivo en madrid pero mi pueblo es especial
mi infacia la pase ahi con mi abuela
Un abrazo de una arroyana
[GoogleBarVIP= 2].
¡noticia desde hinojal ! el grupo an-hinojo tiene un disco nuevo con canciones populares de extremadura algunas de las canciones seguro que las conoceran entre ellas estan :los quintos, el carbonero, los fanfarrones, la sementera . Lo podeis solicitar en los tlf. Del ayuntamiento de hinojal 927.28 60 81 tambien podeis llamar al teléfono de jose maria 927, 28 61 46 lo recibireis por reembolso esperamos sean del agrado de todo aquel que lo solicite .un saludo.
¡ hola ! soy de hinojal y en arroyo tengo una tia en la rresidencia virgen de la luz tengo que felicitar a todo el personal que atienden a estas personas ya que con su cariño les hacen la vida mas agradable, .
Hola ceclavineros, quiero que sepais que tengo muchas ganas de conocer esa maravillosa tierra, mi padre ara de alli pero por circustancias de la vida y de los tiempos que corrian por entonces pues a el y a sus hermanos al fallecer sus padres les separaron, y entonces cada uno tuvo sus vidas por diferentes caminos, el caso es que mi padre me hablo muchas veces de ceclavin y este verano, probablemente en Agosto me de una vuelta, un saludo desde santander.
Felicidades teofilo este año te puedes lucir con la cena porque algunos no comemos la carne porque todabia algunos piensan que son los amos del pueblo suerte y copiar de los vecino de los cuatro lugares saludos bilbao.
Pronto llegan las 9, aver quien gana la liga, esperemos que el madrid.
Ole a quien haya defendido mi peña!!!mira, no se si serems joyas, la verdad, pero somos buena gente, nos llevamos bien, nos lo pasamos bien y eso s lo que importa.
Esa chicue!!!os veo prontito ya!!besos.