Ya le vale, ¡¡ fotografia su coche !!, Keko, ve al psiquiatra.
El Guijo es el mejor os deseo a todos los que queréis a este pueblazo un venturoso año nuevo. Comeros las uvas por mi en el plaza vieja un saludo a mi pueblo. MASG.
Mi padre era del guijo y siento algo especial por esa tierra yo soy de madrid(pinto)pienso ir de vacaciones este año.
Tus necios comentarios me hacen vomitar . Estamos apreciando como te gustan nuestros pueblos , lo estamos viendo . Ahora te alejas hacia Béjar y alrededores , Toledo , Avila , Burgos - toda la RN1 hasta Irún está vomitada por tus insultos . Lo que no comprendo es que he visitado toda la provincia de V.
Eres ciego o la mamas !! Contra tu pueblo no tenemos nada - soy mas verato que tú - es contra lo que esta " garrapata " nos vomita , eso es lo que se critica . Tu pueblo le aprecio como aprecio los 18 otros . Payaso .
Tu cerebro está en obras keko !!!
Otro de la camada de lobos . Autofirma sus propios comentarios , ninguno se identifica . Ya se lo que vas a decir .
Nos os dareis cuenta de una puñetera vez que se está guaseando de toda la provincia de Cáceres y de nosotros . Cualquiera que tenge 1 cm de cerebro no hace marranadas como estas . Os cito en Navalmoral , Almaraz , Talayuela , Moraleja , Coria , El Bronco , Santibañez (2) Los pueblos nuevos y , no olvideis Baños de Montemayor foto del antiguo cuartel de la GC ahí si que vais a saber lo que esta URRACA VOMITA .
Veis las fotos de la urraca falangista desde el coche para no tomar frio . No os preocupeis los de aldeanueva , teneis lo que defendeis ni mas ni menos .
El corazón de los falangistas también late . Pero son falangistas !!!
El zoom óptico te falló o fué el cancer de ideas que tienes en él que no te deja dormir ?
Bravo !!! No lo puede negar . Vd querido paisano(a) es de Jaraiz !!!
Quién sino un Jaraiceño podria narrar todo esto .
Gracias por sus detalles amigo(a). Así mis fotos estarán acompañadas de sabios comentarios . Saludos desde Paris A.González.
A un loco le dió la mania por pintar una fachada
Y cuando manchá la tenia , dijo : Ya está como yo la soñaba .
Ah claro de aquellos que ayudaron al enano que vino de Africa para ensuciar España durante 40 miserables años !!!