Mi enhorabuena a los buenos profesionales.
Deseamos toda la paz, sosiego y tranquilidad a los que ahora no la tienen . Muchas gracias.
Así sea, si se nos deja.
Por que no dejais vosotros como dices a los demás en paz y en gracia de Dios? Aplicate tus palabras.
He vivido diez año en el termino de Pasarón de la Vera en la dehesa de Casavieja entre los años 1952 y 1962. Mi pregúnta es ¿ En que fecha se celebran las fiestas patronales en honor de la Virgen Blanca?. Es que puedo leer que es el 15 de Agosto, en los años que tuve muy residencia en ese termino antes mencionado las fechas, si, mi memoria no me gasta mala jugada era en primavera.
Gracias anticipadas un abrazo. Luis Vacas Perez.
Como está el pueblo, chicos¡Yo creo que se está muriendo de asco y algunos con los brazos cruzados, ¡que pena¡.
FE de erratas:

En el comentario anterior donde dice"todas las carreteras de circunvalación "de decir "carreteras de circunvalación",

PERDON.
La persona que se encargó de buscar la famosa casa para el famoso Arquitecto de Hervás, escribió en el año 1994 un libro titulado "RETAZOS, SEMBLANZA DE MI PUEBLO" y que fué editado por el Ayuntamiento, dice en la página 41 del libro lo siguiente:PLAZUELA DE LA ATALAYA

"Es este el recinto más querido de todos los remoliniegos.Es más bien como una peninsula rocosa desde donde se puede contemplar una hermosisima panorámica de la sierra, todo el Valle Tiétar, el Campo Arañuelo, hasta dominar, en ... (ver texto completo)
Vamos, nuestro ¡ánimo a la nueva gente!
Se impone lo de nuevos tiempos, nueva gente, nuevos proyectos.
Es justo y necesario. Así sea.
Y que pensais de lo bonito que queda el contador de la luz en el medio de la puerta principal de la iglesia??? Que bien conservamos el arte...
A la Pitonisa que sabe quién escribe todos los mensajes, como vidente tienes futuro, te pueden liberar y formar otro grupo folklórico, de zíngaros.
Estás encasquillada con el Alzamiento, el Fascismo, Los salvadores de la Patria, y no se cuantos términos que ya no utiliza nadie solo tu, no te das cuenta. Deja de meterte en lo que no te llaman, ayuda a quién quieras y deja a los demás en Paz y en Gracia de Dios.
Hola Shakira, si tienes algún problema de atascos yo te desatasco lo que quieras, solo tienes que abrir la boquita.
Shakira, contigo si que me apuntaba yo a formar un grupo folklórico de verdad, menos folklore y más marcha.
Yo solo queria decir que este pueblo es maravilloso y estoy orgullosisimo de MI PUEBLO y el que no lo conozca no sabe lo que se pierde.1 abrazo para todos.kas limon.
Shakira eres la mejor, ven que yo te lave los tangas que te van a quedar niquelaos!!! jaja, finde de locura.
Quiero dar las Gracias a los nuevos salvadores de la patria guijeña!!, que fuerte y vosotros llamais fascistas a otros y poco más y tienen que nombrar Día al Alzamiento Guijeño si por un casual salis en las elecciones. De verdad aquí en este foro aunque no se firme sabemos todos quienes escriben unos y otros mensajes y tambien sabemos quien son los que crean los malos royos en el pueblo. Si tanto añorais la libertad como decís y la igualdad, Por qué no facilitais las cosas a esos que tanto os fastidia ... (ver texto completo)
Es una pena que esté así, con lo bonita que es por dentro, y está que se cae. Ya podrían hacer algo por restaurarla.