El pueblo de arriba es el publo de la albeaca





Un saludo a toda la familia de los pollos, en especial a mi abuela cesarea que viva muchos años.
Antes, cuando, si este ayuntamiento lleba mas años que franco.
Como an derrotado el barrio viejo de la huetre, y que haya señores que sigan sin ver la realidad, como se ancargado lo poco que nos kedaba que merecia la pena.


Gracias a dios que keda poco.
Hola soy de martilandran y me gustaria que todo el mundo fuese a visitarlo pero para eso necesitan algo mas respeto alo del comentario ese lo tenian que hacer por eso como yo voy por alli mucho quisieran que pusieran algo mas a parte de tiendas y eso algo para entretenerse y esto no es como regalo de navidad adios.
Yo soy del pp y veo bien los propuestos por el psoe por lo menos son dos que no dependen del ayuntamiento para vivir y son inteligentes que es lo que nos falta a nosotros.
Ahora se arreglan las calles de las heras, la calle del correo viejo, las de la huetre para que pueda entrar la ambulancia en la parte antigua, en general se esta intentando llegar a todas las alquerias.

Pero antes señores era todo para la saca.

Un saludo.
¡ hola chule¡que tiempos , pero los mansimes erais vosotro que los cargabais de revistas pornos y peñasco en la bosa del bocadillo las mujeres menuno cachondeo con ellos, le bebiais el vino de la bota y se la llenavais de aire(el vino + dulce el de calayo).menudos cuentos os contaba calayo y él no comia el bocadillo.un saludo desde la mata.
Ya sabes lo que te queda, astudiar listo.
Felicito a la persona que ha propuesto a Fernando el Rayo, y a Luciano el maestro, como integrantes de la candidatura del Psoe a las municipales, cumplen todos los requisitos, son jovenes, estan preparados y tienen ganas de trabajar.Oscar dejate en paz de bobadas.Ya tenemos candidatos.
Yo como vecino de la Huetre veo que se han hecho cosas aunque se podrian haber hecho mas, cualquier otro Alcade, que fuera de Casares hubiera tenido mas abandonadas las alquerias, el tiempo pondra a cada uno en su sitio.Ya vendran otros y nos acordaremos de otros tiempos.
Es que en esas calles no vive mas gente, todo lo que se haga es poco beneficie a quien beneficie, lo que pasa es que en nuestro pueblo algunos se quedarian ciegos con tal, de ver al vecino tuerto.Yo sin tener nada que ver puedo criticarle al Alcalde muchas cosas, pero hay que reconocerle otras, para unos mas para otros menos, lo que no se puede es criticar por criticar.Como se comenta que Olegario deja la Alcaldia, ya el tiempo dira si fue bueno o malo, hay un refran que dice otros vendran que bueno ... (ver texto completo)
Una, idea de que el turismo se interesara por lo tradicional de este pueblo, seria arreglar las majas de cabras que hay en todo el termino, areglando los caminos.
Bueno, alomejor no es cosa del AYUTAMIENTO o las majas noson de la epoca moderna.
Eso es cultura, tradicción son cosas que interesan a los turistas.
QUE NO TIENEN NI IDEA, Y MUCHAS COSAS que IRE DICIENDO.
Yo digo, con lo bonita que es la plaza y con el subteraneo que tiene y que lo tengan lleno de porqueria, en vez de tener un museo o darle mejor uso. Y donde se avisto una plaza sin fuente, a hora seguro que diran, no si la plaza la hizo PATICIO y de eso hace 24 años.
Como se arreglan las calles de los concejales, esos dos de las heras. Si porque no sean precupado de lo demas, eso es lo bien que lo a hecho el AYUNTAMIENTO y lo de la casa del correo vieja, no la casa si no lo de la calle o no son interes propios.
Mira que no tener todabia una pista para la rroverde, y eso que dicen que tiene mas habitantes que casares que sigan botando a olegarioy al aguacil.
Yo. Animo al pueblo de casares que de una vez por todas se deje de milongas y se cree un ayutamiento que trabaje por el pueblo.



Un saludo desde caceres.