Soy una chica de alcuescar para mardar un saludo al chico o a la chica que coja este ordenador firma m te l c.
Este año seguro que una buena parte de los "grillos" acudirán a rezarle a la Virgen de Sopetrán los días de Semana Santa. Ya he encargado los garbanzos y las judías para llenar la despensa. Un saludo para todos.
Hola:
Cotilleando un poco por este mundo de internet, me he metido en esta pagina y cual es mi sorpresa ver a mi padre en una de esas fotos.Esta en la noº 9.Nosotros estuvimos viviendo durante bastantes años.Tengo todavía familia, pero hace muchísimos años que no voy por alli.Un saludo a toda la gente del torvisal.
Hola Jacinto soy tu hermana, cuando no nos veamos pues nos podemos comunicar por esta pagina que te parece?'.
Bexitos para toda esa gente vivareña desde Paterna (Valencia)
Muak!
Anita -Rape-.
Un saludito para la gente de la puebla desde Valencia!!!
Anita -Rape-.
Para la hija pequeña del motocarro, mi madre dice que si eres la Mari Carmen, que se acuerda de ti cuando eras muy pequeña, que vivias al lado de ella y era muy amiga de tu hermana la melli, que le des un abrazo fuerte a ella y al resto de tus hermanos, a Maruja, a la Francis(que la vimos hace 4 o 5 años cuando fuimos al Torviscal)ect, un saludo muy grande del hijo de Juana Gil.
Hola pirondos, que tal va todo por nuestro pueblo, espero que esta semana santa la aprovrcheis al máximo y tomaros unos buenos tintos de mi parte en el bar de mi ximo maykel, bueno saludos a toda a peña desde andorra la vella, besiños en especial a ana bel, mariam, cristi, rocio, inma, chamo, jesus, maykel y su novia y almudena y a todos los lobos.


christian pallero sanchez.
Hola maria luisa bravo, saludos desde el prat de tu primo jacinto.
No se si cuando nos veamos nos conoceremos porque hace la tira de años que no nos vemos pero aunque estemos lejos no olvidamos a la familia.
Recuerdos a tus padres y demas familia de todos nosotros.
Hola a todos los miajadeños, que hay que prepararse para la semana santa que llega, y nada más que mucho cuidado con ciertas personas del pueblo(bueno que se consideran del pueblo pero no lo son)a ese vendedor de coches, estafador y mala persona, a esos que juegan con los sentimientos y con el dinero de personas humildes y honradas que trabajan para poder comer.

Miajadeña.
Que envidia me dais todos los que podeís ir esta semana santa...nosotros estamos demasiado lejos, pero ya queda menos para el verano. Recuerdos a la peña Los Pirondos, y a todos los demás. Un beso, Vicky y Alex. Prat de Llobregat.
Hola Maria Luisa que tal?hace muchos años que no nos vemos, como estais?A PEPI la vi en la boda de Victoria, recuerdos a tus padres y hermanas.
Trabajé en Ruecas durante tres años y conocí gente estupenda y trabajadora.
¡quitaros los de arriba! ¡¡¡saca!!!
Hola paisanos¡ acabo de descubrir esta preciosa pajina y me alegro poder expresar lo que siento por este pueblo.
He nacido y me he criado en "el campo" y estoy orgulloso de ello, solo que es verdad lo que decia un paisano ya mayor, y es que la maldita politica esta acabando con el compañerismo la solidaridad y muchas amistades de las gentes de este precioso pueblo. La envidia es lo peor que puede tener una persona, y en la ultima eleccion que hubo alguien casi se muere por no haber ganado.En fin ... (ver texto completo)