Almoharin esta sin fieta y cada vez es peor la fiesta de este pueblo y esque si la gente fuese mas agradable vendria mas gente al pueblo, porque ya no merece la pena salir es un aburrimiento.
Hola vicky ya me dijo mi madre que estaban tus padres(tambien se lo pregunte a ellos)es normal que tu madre este mal cualquiera en su lugar estaria igual, en el pueblo estan bien al menos se desconecta un poco, y tus hermanos?hace tiempo que no los veo.Lo mismo digo tu tambien sabes donde vivo y nos podemos reunir aqui en mi casa para tomar algo."Aunque primero iremos a conocer tu casa".
Hola J.Luis.Yo si hace mucho que no te veo, pero me alegra que hayas entrado a esta página.Un abrazo.A todos los demás Bravos deciros que en breve tendremos noticias de los primos por parte de Pepe, hablé con J.Luis para que se animara y animara a sus hermanos.Saludos para todos.M.Luisa.
Una pena que el viernes por la poca lluvia no hubo procesion.
Hola Esperanza...soy Victoria. Pues sí, mis padres están en el pueblo, que la verdad les está viniendo muy bien, sale de pase con tu madre y no se cuantas mas...
mi madre está un poco mal por todo lo de mi tío...bueno...yo estoy pensando que lo de reunirnos todos no estaría mal. Un agosto para las fiestas, (que es más probable que coincidamos todos en tema laboral), podíamos organizar algo, sería genial juntarnos todos.aunque los camareros (si es que lo hacemos en restaurante) se vuelvan locos...jeje.Esperanza, ... (ver texto completo)
Holas chicos de rueca saludo para toda la gente de ruecas de parte de esta paisana que vive muy lejos gerona julia.
El proximo 6 de Mayo, estás invitado.
Mi madre ha ganado el segundo premio a la presentación en el día de los productos silvestres. No lo he podido ver porque estoy en Madrid. Ojalá hubiese estado. Me ha llamado muy contenta. A presentado una tortilla de collejas y otra de habas, rrriquísimas. Teneís que contarnos a través del foro cosas que se organicen para que otro año podamos contribuir. Mi madre es DESI.
Si yo pudiera abrazarte,
Si yo pudiera darte
Mi amor con la misma intensidad
Con que lo siento...

Si me dejaras quererte
Y no sólo admirarte,
Y pudiera comentarte
Cuánto te echo de menos...

Aun sin verte llevo dentro
Un fuego que me condena,
Que me trae y que me llena
De tu esencia penetrante.

No vivo por momentos,
Y cuando vivo siento
Que un pedacito mío
No está conmigo, sino
En otro cuerpo, conservando
Mi aliento.

;) Para mi niña, de Alber.
Hola Pepa soy Esperanza pues si el año que viene el 14 de Julio se casa Miriam si podeis me gustaria que vinierais.
Hola jose luis, soy pepi, tu y yo no hace tanto tiempoo que nos vimos, en la boda de vitoria. ¿como esta tu niña? me ha dicho tu madre que esta muy grande y muy bonita.esto parece una tonteria, pero mira como vamos conectando.tenemos que organizar la reunión de primos, hijos, maridos y mujeres, lo que no se es donde vamos a poder entrar, tendra que ser en el campo con tortilla incluida. Muchos besos para todos de vuestros primos de madrid.
Hola a todos, soy José Luis, hermano de Jacinto, Esperanza y Juan, saludos a todos. Hace mucho tiempo que perdimos el contacto, aunque sea virtualmente esta página al menos puede ser referente para todos los primos Bravos. Un beso y un abrazo desde El Prat de Llobregat.
Hola esperanza, soy pepa ¿como estais todos? me ha dicho tu madre que vas de boda otra vez.alvaro esta viviendo con gema pero de boda no hablan.
Estaria bien lo de la reunión de todos pero me parece un poco dificil aunque nunca se sabe.da muchos recuerdos a tus hijas y un beso muy fuerte para epi y para ti.
Bueno, parece que nos vamos animando los Bravo.Ya quedan menos por entrar.de momento no me hace falta gorro Pepa.Te llamo mañana pero casi seguro veo la procesión del viernes en Villamesías y de paso me apuntaré a la degustación del sábado.Te pasaré una receta nueva de espárragos.Exquisitos!
Vamos a intentar entre todos que se animen todos nuestros primos y como no podriamos intentar hacer un encuentro y reunirnos todos, seria bonito no? recuerdos para Mari Carmen y Maribel.Soy Esperanza un beso para todos.