La Maza, en honor a San Antonio Mayo de 2005, ALMOHARIN

No cuentes con muchos jovenes para que vallan a la profesion, ¿porque todas las fiestas tienen que se relijiosas? es absurdo que si nadie es religioso la gente siga acudiendo a la iglesia y menos perderse las fiestas, eso solo vale para dar una falsa imagen de la iglesia con mucha gente que se publicita muy bien en estos dias, hasta cuando seguiran dando la lata...
[GoogleBarVIP= 2].
JO estoy viendo pueblos de extremadura y ninguno se queja tanto como los de Almoharin, que pasa no le teneis cariño a vuestro pueblo, pues yo tengo muy buenos recuerdos de aqui y de sus fiestas y su gente, pase mis 14 y 15 años ahi de vacaciones y todos mis amigos de ahi eran encantadores.

Bueno decir algo bonito que España sepa que es un pueblo estupendo y ami me gusta un monton.UNA CORDOBILLANA.Recuerdos a Jose Luis(pajariche)y besos para mi familia.FELIZ AñO.
El proximo 6 de Mayo, estás invitado.
Cuando es ese día tan famosso , el de la maza?, jamás lo scuche y soy de Miajadas.
Nunca he ido el dia de la maza pero me gustaria mucho ir a verla, debe ser muy bonita y la juerga también, seguro, que a los de almoharín a juerga no hay quien les gane.un saludo.