Por aqui también llueve, Madrid.
Hola soy Jenny de villanueva de la Serena. Soy nieta de Pali el cantaor hermano de Jesus el que se casó con Pepa hija de la seria, mi abuela es Carmen hija de Ramon y Carmen. Mis abuelos vivieron en el torviscal hasta que le dieron las parcelas en el castillo, en las casas aisladas de los monjuelos. Hemos entrado en esta pagina y mis abuelos han reconocido a Juana Gil en la foto de los años mozos, la mandan un saludo a ella y a su madre Maria.un saludo a todos los que vivieron aquellos años en el ... (ver texto completo)
Hola chicos-as del torvis, soy de la peña pleno al quince (a ver si adivinais quien soy). He pasado unos dias maravillosos de fiestas. Son las mejores del mundo mundial. Un saludo uno de alcala.
Un poco de cultura:

Se dice que los tonos de la bandera son un homenaje a la historia medieval de la región, representando:

Verde: color del emblema de la Orden de Alcántara, nacida en la provincia de Cáceres y posteriormente asentada también en Badajoz
Blanca: por ser el color empleado en los pendones reales de leoneses y castellanos, repobladores de la región.
Negra: en honor al estandarte de igual color de los reyes aftásidas del Reino de Badajoz, cuyo reinado destacaría por su contribución ... (ver texto completo)
Yo, tampoco soy de Villamesías pero me considero de allí. Y creo que el pueblo no es de nadie.Entonces todos estos comentarios sobran. Un saludo.
Muy bueno, por las fiestas de este año, no pierde la esencia de reencuetro y diversión por todas partes, enhorabuena a todos los responsables y un saludo a todo el pueblo. Por favor poned fotos de la fiesta de este año si puede ser.
¿ya ha desaparecido el comentario del o de la que decía que los que no vivimos en el pueblo no somos extremeños y no merecemos disfrutar de los adelantos y mejoras de allí? seguro que ha ido a la iglesia y se ha arrepentido, eso está bien.
Saludo atodas mis amigas de hace muchos años que no veia y e vuelto haber hace poco menos auna.
Las fotos se las habra llevado el cobrador del frac que fuerte chacha que caldeo tengo
[GoogleBarVIP= 1].
No sé quién es el del pueblo de al lado, yo también soy de un pueblo de al lado, de Zurbarán exactamente y es vergonzoso que tengais esa rivalidad, ya podiais ir cambiando el cheap, que somos vecinos, nunca entenderé esos piques porque en el Torviscal hay una gente estupenda y cada pueblo es especial, no tienen nada que envidiarle al resto.
Un saludo para toda la gente de torviscal y pasarlo bien en estas fiestas.
Hola Miajadas!yo soy de Villamesías, vivo en Madrid y tengo familia en Miajadas, hijos de Teodosio Romera y dos primas que tienen una floristería, Mari Luz y Marisa.Saludos para todos vosotros y si conoces a alguien de mi familia
Dales recuerdos de mi parte.M.Luisa.El Pardo
[GoogleBarVIP= 1].
Donde estan las fotos que habia antes?
Otro dicho del Rafaelo:
"Si cojo los fribulines los bolteo".
Aqui tambien llovio ayer pero parece ser que este veranova a ser eterno por ael noreste, seguimos en manga corta y sin sacar la ropa de abrigo, que pena este año no podremos ir para la pura que el año pasado fuimos y disfrutamos de un tiempo estupendo cogiendo aceitunas que ya eran mas de 20 años sin hacerlo, en fin hasta semana santame temo que no pisaremos el pueblo...a ver si las obras estan acabadas para entonces, besazos para todos desde badalona, villamesias 4ever, recuerdos a todos los pirondos.
Muy bien. Dinos quien eres.