Bueno que os parece la liguilla de futbol sala que empezo ayer? esta bien, bueno que digo esta bien, es un desastre, y es que da pena, el ejemplo lo tenemos muy claro, teniendo unos vestuarios que muchos pueblos quisieran tener es vergonzoso que nos tuviesemos que cambiar dentro de los coches, o incluso detras de los coches, que pasa al señor alcalde no le gustan los vestuarios, o es que como es un poquito para ya, le gusta ver a la gente por la calle detras de los coches medio en bolas? no se yo ... (ver texto completo)