que tal guapa biembenida de nuevo aprobechate de ir por lo menos una vez al mes al pueblo eso kiere decir que tienes alli a tus padres y es mucha suerte los que no bamos aunke hay gente muy querida de familia ya no es lo mismo pero es la vida lo ke "toca" como dice la gente joven yo me apunto a esa comida ehhhhh no olvidaros de mi un beso
hola a todo@s, los que estamos en madrid, bueno y los que tengan posibilidad de venir decir el sabado que os viene bien para quedar a comer y pasar el dia en madrid que os parece la idea, yo en una ocasion me invitaron en una quedada de el pueblo de alvala, de caceres, la hicieron en madrid, toda la gente del pueblo mas de 400 personas de ese pueblo venian de toda la geografia de españa la hacen todos los años ese año fue aqui en madrid, bueno ya se que eso es dificil de conseguir pero con el tiempo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, yo vivo en Brasil y tengo familia en España en la ciudad de Cà ¡ceres leitozo, estoy tratando de ponerse en contacto con mis parientes, primos y el tias. o apellido
jorge scamillia Gimenes, por favor, si usted sabe enviarme un correo electrónico.
gracias lupe haber si me dices quien eres para que yo se lo diga a mi abuela cuando vaya al pueblo y asi me entero de quien eres hasta luego
ABRIL

Se dice que Abril es el mes de la primavera. Los campos y los jardines se llenan de flores. Los días se alargan y anochece cada vez mas tarde. Conforme suben las temperaturas llegan las primeras aves migratorias y aparecen insectos y reptiles (lagartijas...). El canto del cuco en los bosques y la llegada de las golondrinas certifican la llegada de la primavera.
Por ser un mes de transición entre el invierno y la primavera Abril es muy inestable desde el punto de vista climático alternándose ... (ver texto completo)
Mari ¿que tal?
Coger no he cogido mucho, prero lo que es comer
unos cuantos, jaja.
Hola, si vivo en Madrid por el barrio del pilar, ya sé que tienes una comunión
yo tambien el mismo dia pero en Guadalupe. Por mí cuando querais quedamos mé decis el dia y la hora y alli estoy.
Hola Ricardo tienes toda la razón en lo que pones, a mí, personalmente, la mayoría de las cosas que ponéis no me suena porque no lo he vivido, y sí es cierto que estos últimos días la gente del foro escribe menos. En mi caso es porque no tengo mucho que aportar en recuerdos pero todos los días me meto y leo lo que ponéis, me parece muy interesante. Un saludo.
yoli cielo tu si que puedes aportar y mucho tu madre te puede pasar muchas cosas ella es un libro abierto asi que manos a la obra
Lo siento Maria, pero no pienso decir quien soy
no me preguntéis porq no pienso contestar a esas
preguntas digo esto mas q nada para q no penséis
q entro en est juego y luego no lo sigo estoy bien así
y espero q vosotros también
hola guapa, no fui porque como le digo a herguijueleño, me acobarda el frio y aqui a hecho mucho frio ademas voy para mayo que toma la comunion un nieto de mi hermana en trujillo, me dice mi hermana que vives aqui en madrid tambien por la zona norte yo por el sur si quereis los que vivimos en madrid podemos quedar un sabado por el centro para comer ¿que os parece la idea? pasamos el dia por madrid vale?
Colgar mas
Hola q tal estais? Ya estáis de regreso me alegro
contar cositas..... q tal esta el pueblo?..... yo
no se cuando ire.....
habeis oido la expresión cuando una vaca era brava...
! cuidado q esa vaca" moruca"!
hola, la foto q dices de la carretera no está? no la he visto, puedes intentar ponerla, gracias.
Un saludo
hola q tal? me alegro q te hayan gustado las fotos del pueblo,
yo pense q tú tambien ibas por estas fechas...
besos