mu buenas noches a todos
buenas tardes que tal ya queda poco para san bartolo y podamos conocernos algunos claro que la mayoria ya sabemos quien somos un alud2
para san roque ya sabes quien sea muerto en el pueblo un sa ludo
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
Francis Bacon
desearos un feliz verano y a los k vayais por la hergui espero veros alli un saludo para todos
buenas noches k como vas con el calor
nuestro mas sincero pesame para la familia
que descanseis
hola que tal? cuanto tiempo
muy buenas paisano gracias por la rosa y disfruta de donde vayas un abrazo
yo iva a empezar con los vivas de ESPAÑA y vaya estoy leyendo lo del chico este no se quien es pero tb me uno al pesame a la familia un abrazo para todos
El próximo fin de semana -días 17 y 18 de Julio- se van a disputar las semifinales y final del Campeonato de Tute que se ha estado celebrando durante esta pasada primavera y lo que llevamos de verano en Casa Pardo. Deseamos suerte a cada una de las cutro parejas que han llegado hasta el final. Dado el éxito conseguido en esta primera edición, seguro que volverán nuevas oportunidades en un futuro no lejano.
! Aupa chavales!.
mimas sentido pesame ala familia
he llamado al pueblo y me han informado, yo no sabia nada. ha fallecido Elias el sobrino de Pedro el del bar emigrante. desde aqui doy el pesame a toda su familia. un abazo
Hola queria participar en este foro para decirle a todo el mundo que no conozca Berzocana, que se anime a venir a conocerle, es un pueblo con muchísimo encanto rodeado de montaña, que hace de el una auténtica belleza. La gente es maravillosa, el ambiente es genial, y es tan "cuco" que te hace estar como un en un cuento. Mis suegros son de allí (aunque vivan en madrid), y desde hace 7 años voy todos los años varias veces y como no, a las fiestas de allí (en agosoto) y no lo cambio por nada, ya sea ... (ver texto completo)