hola liliana, yo soy de Solana, mi abuela se llamaba Mª Teresa Rubio Cerezo y tenia algun primo hermano en Argentina, me parece que en Buenos Aires, lo que dices de las estrellas es cierto nos pasa a todos cuando vamos al pueblo, un saludo desde España
Hola Jesús, recien hoy entre en esta pagina despues de mucho tiempo y vi tu respuesta a mi mensaje. Efectivamente mi abuelo era Decoroso Cesareo Rubio y cuando fui a España conoci a tu abuela Maria Teresa, a tus tios de Alcala y vivi en casa de Antonio y Elisa, tambien estuve en casa de tu hermana Gloria, tengo recuerdos maravillosos de esos dias, te mando un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD. LILIANA.
se me olvidaba yo estoy puesta en una escena
ya se huele la navidad por todos los rincones, invitaros los dias 18 19 25y 26 a buitrago del lozoya pues hay un belen viviente digno de visitar os gustara lo visitan miles de personas todos los años si quereis ver un pokito entrais en la pajina del pueblo empieza a las 6.30 cualquier cosa me preguntais.............. ya alguno de vosotros estais invitados personalmente a traves de lagarero si aun no os ha llamado os llamara animarossss y asi nos veremos un abrazo
Hola a todos me pongo en contacto con vosotros para saber si alguien me puede poner en contacto con mari y agapito o charito eelos solian ir en vacaciones a la aldea, yo tambien iba todos los años. si alguien sabe algo sobre ellos por favor decirme algo. Estoy hablando de los años 88 89 mas o menos un saludo.
Hola, no tengo ningún dato relativo a Cuenca, Ecuador, pero si entre nuestros ancestros está Pedro Carrasco, que fue Presidente del Congreso de Tucumán, que fundó la Argentina. El era Diputado por Cochabamba y santa Cruz, provincias que entonces dependian del Virreinato del Rio de la Plata. Te agradezco el contacto y ojalá mantengamos vínculos. un abrazo,
Juan Gonzalo Carrasco
Gracias por tu gentileza, pero busco la ascendencia en España de Francisco Carrasco y Ponce de león quien vino a América con Antonia Älvarez de Velasco en el siglo XVIII.
En todo caso ojalá seamos parientes y de no serlo cuenta con un amigo en este rincón del mundo, un abrazo,
Paul arrasco P.
Hola quiero saber si desciendes de la familia Carrasco radicada en Cuenca-Ecuador. Escríbeme a paulcarrasco55@hotmail. com
Hola, no tengo ningún dato relativo a Cuenca, Ecuador, pero si entre nuestros ancestros está Pedro Carrasco, que fue Presidente del Congreso de Tucumán, que fundó la Argentina. El era Diputado por Cochabamba y santa Cruz, provincias que entonces dependian del Virreinato del Rio de la Plata. Te agradezco el contacto y ojalá mantengamos vínculos. un abrazo,
Juan Gonzalo Carrasco
Soy miembro de una familia grande proveniente de Zorita. Nuestro ancestro mas antiguo identificado es Francisco Carrasco que vino a America a principios del siglo XVIII (nacido alrededor de 1695 y probablemente nieto de Fulgencio Carrasco). Me gustaria establecer contacto con otros descendientes Carrasco que se hayan mantenido en Caceres o hayan tambien emigrado a America.
Hola quiero saber si desciendes de la familia Carrasco radicada en Cuenca-Ecuador. Escríbeme a paulcarrasco55@hotmail. com
-Hola nerea q tal?
-siento no haberte contestado antes pero he tenido el ordenador estropeado.
El cuento de "La Ardilla Hacendosa" si lo tiene Sara, está en la foto.
Hemos estado en el pueblo este puente y te hemos echado de menos, saluda a tu madre, besitos de parte de Sara.
hola si estoy muy bien y sara que tal?
teneis mucho morro por lo de el puente me tienes que dar tu E-mail porque ya no me acuerdo dale besos a sara de mi parte nosotros tambien os echamos mucho de menos
adios. besos
-Saludos a todos los herguijueleños.
hola marem soy nerea la amiga de tu hija sara jajaja
que bonitos los cuentos ¿el de la ardilla no lo tiene sara?

adios! ¡
-Hola nerea q tal?
-siento no haberte contestado antes pero he tenido el ordenador estropeado.
El cuento de "La Ardilla Hacendosa" si lo tiene Sara, está en la foto.
Hemos estado en el pueblo este puente y te hemos echado de menos, saluda a tu madre, besitos de parte de Sara.
viva la give
y tu de quien eres?
retamosa, pueblo precioso entrañable tranquilo y gentil es inesplicable, yo me considero de aqui habiendo nacido en madrid me he pasado todos los veranos de mi infancia ahi haciendo alguna travesura que otra, ya estan aqui los tomasos
dame mas datos de quines sois
hola a todos, mi madre es de RETAMOSA y mis hermanas y yo pasamos muchos veranos de nuestras vidas alli. Yo sigo yendo con mi marido y mi hijo y no os podeis imaginar lo bien que se esta. Es pequeño pero atentico. SALUDOS
hola yo tb iba a retamosa en los veranos, mi padre es de alli y una tia mia sigue viviendo alli
Soy miembro de una familia grande proveniente de Zorita. Nuestro ancestro mas antiguo identificado es Francisco Carrasco que vino a America a principios del siglo XVIII (nacido alrededor de 1695 y probablemente nieto de Fulgencio Carrasco). Me gustaria establecer contacto con otros descendientes Carrasco que se hayan mantenido en Caceres o hayan tambien emigrado a America.
Estimado "pariente"?,

Tengo muchos datos de mi familia Carrasco redicada en la ciudad de Cuenca en la república del Ecuador.
Mi antepasado más lejano es Antonio Carrasco y Ponce de León quien vino a estas tierras con su esposa Antonia Alvarez de Velasco. Si tienes algún dato al respecto te agradeceré comunicarme puesto que trato de enlazar con antepasados en españa.

Un abrazo,

Paul Carrasco Peña
Buenos dias! un saludo para todos los foreros, hoy que esta el dia frio y con nieve me animo y os mando una frase, que hace tiempo que no mando ninguna, deseando a todos buen dia ahi va la frase...
Los hombres sensatos son los mejores diccionarios de conversaciòn. GOETHE