Nunca nos hemos atrevido a entrar y descender, por un simple razón... cobardía se llama; aunque sepan s que se inundó a 110 pies, y cada pie mide 0'305 metros. SALUDOS.
Efectivamente, así se ahorraba mucho en las comidas de hermandades y sociedades. SALUDOS.
Si habrá que poner nombres; puesto que hay una mayoría de huertas, que ya no sabemos quién es son sus propietarios SALUDOS.
¡Hombre... Si hubiese un centro de interpretación, estaría más limpia la escalera. SALUDOS.
Así es, se ha trabajado y se sigue trabajando en la ermita. SALUDOS.
Un pasado que cada vez, se va distanciando más. SALUDOS.
Cuando la ilusión era su huerta. Cuando pasamos por Reus, nos acordamos de él. SALUDOS.
Así es... Manías de buscar dónde no hay; con la ilusión de saber un poquitín más del pueblo que nos vio nacer! sabiendo que no siempre va a ser igual ni parecido. SALUDOS.
Fue una idea estupenda. Está esperando un artista local... que en el mismo local - valga la redundancia - se le ofrezca la oportunidad de cantar por Julio Iglesias. SALUDOS.
¿Y qué queremos decir con eso...? ¿Que d bido a la subida de la electricidad y combustibles, vamos a volver a que mar leña...? Pues es de las causas que haya jaras y retamas que lleguen a los 6 metros de altas, las encinas estén amenazadas por "la seca" y el campo este muy sucio. Quiera Dios, que no sea el fuego el que lo limpie. SALUDOS.
Si, hubo un tiempo que se puso de moda el caterings. Ahora parece que han perdido "fuelle". SALUDOS.
Otra de las cosas que no se debe delatar el lugar donde se encuentran. La verdad es que no sirven para nada dond se encuentran... ya que oficialmente carecemos de museo etnográfico. Tampoco son pueblo para ello; pero como tanto se habla de turismo rural... SALUDOS.
Si, hubo una "explosión" por contemplar las aves... pero de esto hace ya 25 años. SALUDOS.
Empezó desde abajo, y ahora es un gran empresario. SALUDOS.
Por aquí, por esta localidad - aunque bella - no se le da importancias a estas construcciones megalíticas. SALUDOS.