Hola a todos hoy como todos los dias echo un vistazo
Al
foro pero hoy es un dia distinto porque nos han quemado
Todos nuestros terrenos
El fuego ha acabado con todo
Ya os enterareis en los medios de comunicacion
Pero os adelanto que desde la jarilla hasta el batan
Y el
puerto de
guadalupe se a quemao todo belen incluido y
Silvadillo hasta el
castaño del abuelo y llega cerca de
alia
Esto es un desastre hoy
La gente estamos undidos
Un saludo para todos
Y como siempre
AUPA manolo (el del
... (ver texto completo)