Cada vez que leo algo del pueblo está relacionado con familias, negocios, envidias, y al final alguien escribe "que bonito y acogedor es mi pueblo:Berzocana", será todo lo que sea pero esta página en lugar de ayudar al PROGRESO Y COMUNICACION entre todos, es lo contrario, vaya con la gente del pueblo ...y no sé si se puede poner el nombre pero soy Rocío y vamos a colaborar entre todos para que no empiece nuestro pueblo a parecerse a Solana, Cabaña , etc.
¿Cuando son las fiestas este año?
¿Alguien sabe si esta el programa de las fiestas en internet?
¡Hola Paisanos!
¡Animo para repoblar todo el monte quemado!
Por cierto en una web de Alía, www . Alianos . Com , han puesto dos videos sobre el incendio en las villuercas, se llaman: Aguila y Fuego, por si alguien quiere verlos.
Alguien sabe cuando son las fiestas de berzocana.
Sí, creo que sea muy facil llegar, pero como estoy en Brasil y tengo parientes ahí, me dá mucha ilusión saber los nombres de las calles y pensar que és allí que viven mis parientes. Por eso la curiosidad en saber los nombres de las calles. Gracias por las informaciones. Neusa Barbado.
és verdad, realmente unas vistas muy impresionantes. Estuvimos allí en verano pasado y después estuvimos tambien en Guadalupe, bellísimas paisagens y encantadores lugares. Recuerdos. Neusa Barbado.
Poes mi acuerdo muy bien de oir mi abuelo decir que donde nació se llamava Nava entre Sierras. él tenia muchos buenos recuerdos de allí, donde saliu con 11 años en 1.913 para venir a Brasil. Una lástima que no más pudo volver ... Neusa Barbado (Brasil).
Te doy toda la razon!!es una iniciativa para los jovenes y si tenemos que pagar pierde toda la gracia. Aun no he podido ir ningun año ya que no 18 años y si es verdad lo que comentan que este año no habra restricciones de edad...pues que mejor que no pagar nada.
Esto si que es un pueblo, y no el pueblo vecino que está 10 kmtrs por debajo de nosotros.charly.
Que papa ni que leche, este es josé negrete.
Lo mas bonito de esta foto es el fondo (la casa de la jurpiana)charly.
Yo las siembro en el huerto y no son tan caras.Charly.
El de esta foto no ha estado en el salto de la mora



Txiky.
Buena foto



Txiky.
Dejaos de poner tanta fotito de pajaros ni leche, y poned cosas del pueblo. Un cañamerano.