Este fin de semana fiestas en Lagartera, porque las del Campillo son tan malas que no merece la pena perder el tiempo en ir allí.
Hola, soy petri, quien es la persona quien nos saluda?Un saludo de nuestra parte y a todo canamero.
Pues sinceramente no lo entiendo, eso es porque no os acercáis a las chicas. Yo nunca os he visto intentar ligar con alguna, normal entonces que estéis solteros. Saludos!!
Pero que se traigan al pueblo las bolsa de los bocadillos y las latas vacías.
Ya me parecia a mi raro el Santo Padre sembrando patatas.
Las fiestas son el día 4, 5, 6, y 7. El programa no está en internet (que yo sepa).
Hola Berzocana, soy canamerana y vivo en Paris.Tengo muy buenos recuerdos de vuestro pueblo, enlas fiestas, ibamos todos alli y lo pasamos muy pero que muy bien .Os hablo de los anos 80.Los cuarentanieros como yo .Un saludo .Petri.