Me pido una alcaldesa como Rocío!!! Ja, JA, JA. Ya queda menos para 2008, ánimo gente maravillosa!
Vaya pueblo mas bonito!
12-0ctubre -2005- Caza- De los pueblos vecinos aun se rien de lo salvajes e incivicos que llegan a ser algunos lugareños de este pequeño rincon "bolo-extremeño".
¡ Que pena!
Ay, penita , pena.
Si se mezcla la politica con 2 dedos de frente ( la de la cabeza) , el resultado es el SALVAJISMO.( que verguenza siento de haber nacido ahí).
Ejemplo: 12 de Noviembre - 2005.
No eres C. Y eso es evidente... Se nota en la manera en la que te expresas.
Yo si soy C. Y jamas se me ocurriria preguntar de una manera tan indiscreta la identidad de otras personas, y menos a traves de este medio (que esta al alcance de todos) y encima, despues de haber leido la relevante respuesta que nos dio al primer mensaje.
Se te nota cierta ansiedad o nerviosismo por descubrir quien dio respuesta. ¿?
Desde aqui hago un llamamiento a la persona que respondio, para que no revele su identidad. ... (ver texto completo)
Porque no le cortais las alas al que escribe en la foto 3. Mi padre que lleva 7 años sin ir al pueblo, lo primero que hace es leer su comentarios y no me deja chatear. Por favos, haced algo. Ademas solo dice tonterias.
En las tardes azules del verano por los rastrojos picoteando ire por los senderos a pisar la menuda hierba, y entre mis pies setire, soñador, su frescura, dejando que el viento bañe mi cabeza desnuda, no dire nada, en nada pensare.me encantan los veranos, mojacar(almeria)veo el mar desde mi ventana.el loco.
¿ y como has podido cambiar esta situación ? pregunte a Rocio. En primer lugar, me contesto, ampliar la zona urbanizable, en segundo lugar he conseguido la construcción de un pabellon cubierto en lo que era el campo de futbol.Por otro lado, debido a que el periodo estival nos aporta muchos euros, en septiembre hemos empezado a proyectar este periodo, no 15 dias antes como hasta ahora se hacia. Este año, por ejemplo, hemos hecho participaciones del sorteo de navidad; ha sido todo un exito, hemos vendido ... (ver texto completo)
Soy mary:muchos besotes amis 2 mejores amigas elsa y ana os quiero mucho siempre estaré para lo que necesiteis.

También mando muchos saludos a 3 chicas de mi pueblo mely, vane y monty que aunque no esten en mi grupo me caen de lo mejor.

Muchos recuerdos para la gente de mi grupo, rafa.elsa.ana.pincho.fofi.borja.mono.nelia.nuria...
Vaya pueblo!madre el mejor de todos.
Y tu escribes bien.
Para todos los navezueleños un besote desde la resi muak!
El mejor pueblo navezuelas!
No hay nadie que lo conozca.
Es precioso todo ese pueblo.
Aqui me bautizaron a mi. Que ilusion.