Esta es la calle Cerrilo a las afueras de la Villa dicha calle es muy tranquila.
Esa calle se llama Fraguas a la altura ( mas o menos cerca ) de la calle Talavera, si me equivoco corregirme, gracias.
Son vaquillas no toros
[googlebarvip= 1].
La foto más bonita del mundo mundial
[googlebarvip= 1].
¡Kaxtil City cumple un año en la web! Y para celebrarlo se muda a un dominio propio, sin publicidad, y mejor rendimiento.
Entra en www.kaxtilcity.tk ¡La nueva web para los jóvenes de Castilblanco!
Ese peloche bueno ahi!voy a tener que ir payi pronto a ver a la gente y a mis primikos que los echo de menos!bueno un besito de la catalana!!
Hola paisanos:
Tengo para vosotros unas preciosas fotografías sobre nuestro pueblo, estoy dispuesto a enviárselas a todos los que me las pidan. Os aseguro que os gustarán.
Mi correo es: jugimo@ya.com

Un saludo y hasta pronto.
Bonita foto hay que saberla apreciar cosa que gente no hace.
Nosotros lucharemos y aguantaremos
Aquí; hasta que agamos de esto un lugar para todos,
Para los de fuera y para los que estamos.
¡HOSPI YA ¡.
Esta foto está hecha desde la curva de San Miguel.
Las fiestas estupendas y menos criticar, parece que algunos no ven nunca nada positivo en este pueblo.
Vale, al paso que va el asunto te veo emigrando como yo.
Echo mucho de menos mi pueblo, pero al menos tengo un hospital cerca.
Cañamero es muy bonito ¿vale?, todos queremos al pueblo menos ese HP de pirómano que actúa todos los años por las mismas fechas. Pero eso no es todo, tiene toda la razón el paisano que pide un hospital para nuestra comarca, tan alejada de la capital, también la tiene quien pide que se rieguen 1000 Hectáreas de la Dehesa con el agua del Pantano antes que se la lleven los de Trujillo...pedir todo ésto es justo y necesario para los que aquí vivimos, si no tendremos que emigrar como siempre ha ocurrido ... (ver texto completo)
Toda la comarca villuerquina unida pedimos un hospital mas cerca.
He visitado el foro de cañamero y tienen razon deberiamos unirnos todos los pueblos de villuercas y pedir un hospital mas cercano a nuestros hogares

"hospital ya ".