Las casas nuevas!!! bueno nuevas nuevas. Que lleban ya sus añitos que las hay mas nuevas...
¡sí señor o señora/ta.! tio goro es mi abuelo, enhorabuena por tu acierto, un saludo para tí.
¡ viva puente y sus gentes !
Me gustaria saer quien es keko y que se esmere tirando fotos pues hay fotos del pueblo mas bonitas y mejor echas.
Fuera golosas que son unas rancias.
Ola paisanos!!!
Este pueblo es el mejor, yo vivo estupendamente en el y sus gentes son las mejores.
Y por supuesto esas fiestas del cristo, que disfrutamos todos lo jovenes y los no tan jovenes!!!
Un saludo a la paña "la juerga para` nosotros!

VIVA PERALEDA¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Esta es la casa de mi infancia.
Eso, eso, que viva el Cristo de la Misericordia, y que siga muchos años de presidenta María Elena, que lo hace muy bien.
A mi me gusta mucho el Convento. Las consumiciones son algo más cara, por ej. La cerveza cuesta 10 céntimos más. A cambio tienes un pincho recién hecho, de los mejores y de tamaño más generoso que se sirven en Puente, y no los restos que otros no quieren.
El puente se sale, te pegas buenas fiestas, Jose.
Una pregunta chicos? el tal keko este, como se llama? saludos.
Keko, necesito fotos, yo soy originaria de las ventas de san julian pero nunca he visitado esa ciudad, solo sé que mi familia se fue de Espana hacia Costa rica.

Si tienes fotos , podria por favor enviarmelas?

Muchas gracias,

Patricia.
Cuanto me gusta Puente. Con un montón de cerámica por las calles, con la lluvia de barro líquido que hacen en julio.
Hacía años que no iba por allí y le noté muy cambiado.
Decidme cuando es lo del barro otra vez para que vaya este año de nuevo.
Quiero dar las gracias a la persona con mayor calidad humana de este pueblo que por culpa del destino o porque el señor (dios) no es justo con los mas buenos, era un gran amigo y sera muy dificil superar su marcha.
Donde quieras que estes , seguro que en el cielo porque tu no te merecias otra cosa, lukas te echaremos de menos y tu nombre estara en nuestra memoria para siempre.
Ademas has dejado a una gran chica (ainhoa), que sera cuidada `por todos nosotros con gran cariño y con todo nuestro corazon ... (ver texto completo)
Hola, Puente del Arzobispo es mi pueblo. Los puenteños tenemos algo que es a la vez un defecto y una virtud, nos queremos mucho y queremos mucho a nuestro pueblo. Eso hace que luchemos por el, pero nos hace poco receptivos a las críticas.
Las fiestas del cristo son las mjores.