Estimado bandolero, me tienes un tanto confundido, alguien con tu nombre, cual anarquista, ¿defiende o se doblega al poder? el trabuco, la navaja y el pañuelo los dejaste en SIERRA MORENA. Me decías que tenías las pistolas dispuestas, ¿no será para disparar a la OPOSICIÓN, no?. Seamos objetivos y empecemos a ser justos en las apreciaciones. En el error está la miseria y la grandeza humana, si sabemos corregir, pero puede un cirujano neurológico o un controlador aéreo equivocarse?. Desde el cariño, ... (ver texto completo)
hola isis, noto un poco de recelo hacia a mi en tu comentario. No te llamé, ni pretendo llamarte ignorante, si no que esa especie de jeroglífico que intentastes hacer no tiene ni pies ni cabeza. Dijistes: elmaestro+elextremeño+tesorero +bandolero= "el elevado". Simplemente no comparto tu teoría, ya como bien he podido observar, tu aunque eres un nuevo forero, estas experimentado en esto, y cualquier cosa con la que me asimiles con elextremeño, no me gusta. Ya sabes que él y yo somos de opiniones ... (ver texto completo)
Buenos días:
Cuando se dice que no existe más norma que el respeto a los demás, se está pidiendo exactamente eso, que se respete a las personas y no se hagan acusaciones gratuitas que no pueden demostrarse. Aquellos que se quejaban del despellejamiento público son expertos diseccionadores de conciencias ajenas. No lo voy a repetir, porque creo que todos somos conscientes de que no deben hacerse acusaciones sin estar seguro de lo que se dice. Las hipótesis son sólo imaginaciones de quien las formula, para que sean verdades, hay que demostrarlas. Se puede opinar de todo y se puede pensar que cada uno somos quien nosotros queramos, pero de ahí a acusar y querer dejar claro quien es cada uno, va un mundo. Además, creo que existe una cosa que se llama libertad de pensamiento y cada uno apoya las corrientes sociales, políticas o deportivas que le da la gana, sin que ello signifique atentar contra los demás, porque la libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás.
Espero que esto nos haga reflexionar. Si alguien se ha perdido, le sugiero que vuelva a leer detenidamente y si quieren algo más, que me lo comuniquen. Yo estaré encantado de despejar las dudas a todo aquel que me lo solicite. Ya me conoceis.
Buenos días Alagón, donde quiera que esteis. ... (ver texto completo)
Está de moda que cada periódico nacional tenga una línea editorial concreta, es decir que se posicione a favor de unos o de otros. Cuando decido incorporarme al foro lo hago en la creencia de que la línea editorial mayoritaria en el foro es contraria al equipo de gobierno y muy crítica con la anterior corporación como no podía ser de otra manera ya que durante mas de dos lustros hemos padecido una forma de gobierno local poco democrática y transparente. A mi me parece que ese es el camino, estar ... (ver texto completo)
Buenasss. como era de esperar, ante esta nueva oleada de foreros, yo no acabo de enterarme, llamarme lento, pero como yo habra mas gente. Cuando se dice algo hay que aclararlo porque aqui se habla de ciertas figuras que para la mayoria son gente desconocida. Entra fuerte el regidor, pero aclara las cosas. Y lo que dicen por ay de respeto. habia que tenerlo en cuenta?
Lo de las guerras intestinas es otro cantar.
Saludos cordiales
Buenos días, AMIG@S.

Se supone que hoy es igual de largo el día que la noche, así que equilibrio.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro
Un feliz jueves y a pasarlo bien
Un besooooooooooooooooooo
Buenos días, Victoria.

Muy feliz día.

Un abrazo.
buenas noches el maestro
saludos para todos esque notengo mucho tienpo
Hola, Josefina, ¿pero que tienes que hacer que te urge tanto? ¡no te estreses! Un saludo.
buenas noches el maestro
saludos para todos esque notengo mucho tienpo
Está contrastado el hombre en la luna?, solo hay que cuantificar como llegaron al pueblo y como están hoy en día.. pero.. de trabajar honradamente noo. ¿Estos socialistas?, que me daaaaaa...
Mi querido EL EXTREMEÑO, te noto excitado, relájate y mucha filosofía Zen, como me recomienda un compañero. Tus críticas me pueden parecer bien si las tienes contrastadas y puedes argumentarlas, si no ¡CUIDADIN!. No todo vale. Un saludo a todos y que paséis buena noche.
Amigo horus, la esteban vive de su vida de mierda, pero real.. Los del traje y corbata.. los cultos, viven de la sangre de los trabajadores, de robar con guante blanco, de las dietas, del kilometraje.. Si los cogen, no van a la carcel.. empresas en suspensión de pagos para robar y crear otras nuevas.. esa es la auténtica cutura de hoy, la del pelotazo.. ABAJO LA TIRANÍA
Regidor.... me has tocado los gemelos.. ese en el único lugar donde ha puesto orden ha sido en su cartera. Engañó a las gentes humildes de mi pueblo.. vendió a los ganaderos en la junta para cobrar a precio de oro el ganado pocho que tenía.. información privilegiada.. y lo tomábamos por bonachon y lugareño. ¿donde están sus amigos?.. ¿que le está pasando a su partido?, hay ratas en los cimientos. Hasta los palmeros idean un plan para desalojar a la víbora de su nido.. Lo de proxoneta, muy feo... ... (ver texto completo)
Hola y buenos dias Horus, no se, tú forms de escribir me recuerda ha alguien que conozco que primero te acaricia y cuando te relajas, te descabella.
Sobre las preguntas, la primera habrá que preguntarselo a la oposición y la segunda la cortara el señor/ar de la guerra.
EL SEÑOR DE LA GUERRA
Quién es? hay Tesorero andas un poco ha tortolos, das muchos bandazos pero ami no me engañas, tú eres del CRES y de la vara, ¡señor de la guerra!
Ya hubo una revuelta intestinal en el PSOE local, hace más de 15 años y bajo DIOS de las alturas ha poner orden.
Al que quería solares gratis: al banquillo
Al que quería ser concejal de obra sin haber visto un ladrillo: de proxeneta
Al de la vara que ponía orden, por suplantarle: a la oposición
PONTE AL DIA
A veces me desilusiono con la percepción que pueden tener mis palabras. No es mi deseo descabellar a nadie ni que piquen o no piquen, solo hago mi apuesta, humilde y generosa para activar un poco todo esto, sin más. No es cuestión de ser valientes sino transparentes y poco más.
Sobre el término CULTURA, que gracias a dios sale a relucir con asiduidad, es tan amplio y complejo que no vamos a entrar en disecciones, pero comentar que no solo leer libros, pintar, esculpir, escribir... son formas propias de la cultura; jugar al futbol o a la petanca, cultivar la tierra, viajar, escribir en el foro, fotografiar el campo... también lo son y nos moldean como personas y ciudadanos. Claro que a todos nos gustaría que los campos de lectura y formación fuesen más amplios que los de la telebasura y el forofismo, por desgracia tiene muchisímos mas seguidores la Belén esa de Tele5 que el Punset con sus Redes, es lo que hay, y entre todos deberíamos cambiarlo. Besos y propicios dias. ... (ver texto completo)