El unico vado permanente de todo el pueblo esta a la puerta del Señor Marques, que por cierto tiene una vodega de esas que hacen buen caldo.
La desgracia es que hay gentes que hablan aqui de politica
Y los hay burros que ponen menosmal junto vaya analfabeto ese del PSOE.
Este es el barrio de encima villa y del manadero. No me digan ustedes que Robledillo no es como el Paraiso, de Adan y la Eva.
Cual de los cinco que hay en la Iglesia, si te refieres al Mayor tienes razon, esta fechado en el año de 1678.
Esta fachada la de atras se izo por entera con un campo de trabajo, y eso que los concejales tenian una media de edad de 27 años, claro que sabian lo que querian y por donde andaban, buscando lo mejor para nuestro pueblo.
Que recuerdo nos trae este chorro de agua, más de uno y más de una vez nos metimos igual que vinimos al mundo. Y eso que era en pleno día y a la entrada del pueblo.
Hay que ser un poco zorro para que no te pillen.
Hola javi soy un roblillejo de tantos dispuesto a enseñarte el pueblo y seguro que difrutaras.
Si mal no recuerdo es el varon el que ereda el titulo de el padre, por lo menos hasta los días de hoy y a los hechos me remito" rey o reina".
La bodega del marques deberia de ser la bodega de la tia coneja, con todo el respeto que Tia Anastasia se merecia, y se merece.
Hola paisana y vecina si hoy soy curaes gracias a un buen hombre que se llamaba valeriano y que espero que este gozando del Señor en el cielo o donde sea.
Soy Manolo el hijo mayor de Nati, no sabes lo que te pierdes con no venir al pueblo ya que esto es lo más parecido al Paraiso.
Un abrazo y recuerdos a tus pades.
Vaya desgracia de lista menosmal que no vais a ganar.
De que se hablara en los bares cuando gane el pp solo de caza y de cabras puf prefiero oir a burrina hablando de vino y fiesta.
!Hola Generoso¡ En Aceituna te dejé un mensaje hace unos meses. Me alegro el volver a contactar contigo nuevamente. Un abrazo de Vicente.
Me he enterao que va a ganar el pp.
Yo no soy de ese grupo pero estaria bien cambiar.
Llevan demasiado tiempo.
Que entren otros con mas ganas de hacer cosas por cadalso.
Seria lo mejor para todo el pueblo.
Quiero mi bocadillo??