Bernardo, de Francia:foto soberbia, bravo: se adivinan el calor de la roca alrededor del puente, el sol que cae como plomo derretido, las plantas olorosas(espliego, tomillo..)y la dulzura, como yo lo he hecho en 1981, de banarse un poco. Restitucion perfecta, gracias a esta foto, de tales agradables recuerdos.(tenia una "Renault 12 break" de 320Km en esta época.Hay que admirar tambien, la perfecta construccion de tal puente.(no puedo poner los acentos tonicos!Hasta luego!
Poner algunas fotos del pueblo de la plaza de las piscinas etc...
Tengo un rabo como el del diablo


Un saludo: el tranca.
Tomasin calero y fogarin haber si nos dejan en paz.
Toas de jaraicejo son unas putonas y los tios son muy wapitos.un saludo!!
Hola amigos del pueblo somos juanra y mavi un saludo para todos viva jaraicejo.
Hola buenas tardes
me dirjo a este maravilloso pueblo con la intencion de ofrecer una gran oferta de trabajo, ya sea para jóvenes o para mallores.
Soy empresario de madrid. Me dedico a la distribuición de productos de nutrición.

Si alguien quiere ser distribuidor de una de las mayores empresas de españa, ser su propio jefe y ganar mucho dinero que no dude en dirigirse a mi.

Carlosfelix1212@hotmail.com.
Amanece un nuevo día
Y este amanecer incierto
Disfrazado de carnaval sangriento
Interrumpe el suelo de los vivos
Para despertar en el sueño de los muertos

¡La tragedia se ha consumado !

En tres lugares distintos
La razón de la sinrazón
Escribió su epitafio maldito

"En un lugar de un camino
Al amanecer el alba
Dios se llevó a cuatro almas
Las Almas de cuatro amigos"

A la memoria de cuatro amigos

Paco rontome.
Hola a todos los monginos!!!solo quiero decir que es el mejor pueblo que puedes encontrar un saludo para todos mis amigos elena vero mary manolito bolo melanio.Patry.
Hola soy patry de madid y almaraz es el mejor pueblo del mundo.
Busco, una casa para comprar, si sabe se dirija 658 91 85 88.
La verdad, Cabañas del Castillo es muy bonito, pero no tiene ni un bar donde tomarse un refrigerio después de subir al Castillo.
Un forastero.
Viva ese pueblo que es lo mejor y sobre todo la peña la golosa.
Panoramica de los tres puentes que plasman la historia de mi querido pueblo. Desde los romanos hasta las autopistas actuales. Un saludo a todos los monjinos que esten dentro y fuera del pueblo. Paco Izquierdo.
Hola soy de Vitoria y unas de las mejores noches de mi vida que mejor me lo pase fue en las fiestas san bartolo en 1992 alli en bohonal de ibor, la cancion que me trae al recuerdo ese tan maravilloso momento es"Historias de amor"en version remix de obk, que la escuche mogollon de veces en la discoteca.