¡¡a este pueblo va un.que.y ella.que fuerte!!
Raquel como te va la vida soy valentin.
Yo tambien soy del pueblo ( bueno mi padre es de alli) y hace años que no voy por alli.
Un saludo.
Estoy muy interesado en conocer esta ciudad sobre todo su folclor de extremadura, tengo amigos de la agrupacion folklorica del encinar que los conoci en el festival folklorico de mexico, y mi adorable amiga gemabarrozo vive en esta ciudad y es muy interesante y fantastico.
Soy enrique vargas baylaein folklorico desde el peru.
Hola jose soy mariluz guadalupe la vi este verano en el pueblo esta muy bien un saludo.
Calero y compañia tienen un paso pero fogarin es lo peor.
Si sois de Jaraicejo este es mi direccion maratrabas@hotmail.com.
Lo bueno de Jaraicejo son sus matanzas y porsupuesto los chorizos, lomos, jamones etc.
Que pedazo de plaza que tiene Jaraicejo. Un saludo desde Navalcarnero.
Desde mallorca un abrazo para todos mis paisanos .pablo-encarna...y los niños david y enrique.
Lo mejor de todo el pueblo son Calero y Tomasín y aquí no hay más que hablar!!!
Hola a todos y en particular a Chencho y familia
Un saludo
Los Marquez.
Ay encarna, encarna que te me enganchas al internet!!!lo mejor como dice mi tia el pan, el queso y el paco!beatriz.
Hola, soy Ernestina, y contesto a Jose (2004-08-12, me gustaria poder ponerme en contacto contigo, si quieres mandame tu correo electrónico o pide mi teléfono a alguien de mi familia, un saludo.
Como mi pueblo ninguno.Y el pan y el queso ni te cuento.La Encarna.