De que sirve tener estos regatos si son gobernados de forma incorrecta.necesitamos zona de baño en ellos!!!
Nadie puede destrozar lo que tenemos.Que fortuna es levantarse y ver esto!!!
Y fracasé.no aguanté para que nos vamos a engañar.dos días dos días sin reencontrarme contigo.reaccioné porqué iba a dejar escapar una oportunidad para estar a tu lado.la ultima noche como dice la canción de kaas"si nos quedase solamente una semana de vida para que no disfrutar"la cosa surgió de nuevo cuanto tiempo seguiremos de esta manera.solo tu bush solo tu lo sabes desde el paraiso lo sabes.ayudame a saber si he escogido bien el camino porque me da miedo perderme.si perderme y no poder sobrevivir ... (ver texto completo)
Las mujeres van vestidas de italianas, un baile tradicional de Garganta que merece la pena ver pues está declarado de interés turístico nacional y realmente bonito. Lo hacen para las fiestas de Santa Isabel, por el 2 de julio.
Mi madre es de Garganta la Olla y mi padre de Jaraiz de la Vera, y os aconsejo que visiteis el pueblo y toda la zona, porque son realmente preciosos. Merece la pena. Yo llevo yendo allí desde que nací, de hecho me bautizaron allí, y nunca me canso de disfrutar de él.
No me extraña que no la dejen arreglar
Si a mi abuela le costó sudores y lágrimas poder hacer nuevas sus casas que no son importantes ni nada, pues cuanto más la casa la Peña que es la más representativa edl pueblo.
Fui y me dijeron que no estabas y se me vino el mundo encima para una vez que te iba a decir te quiero, para una vez que iba a sacar fuerzas para decirte que me gustas desde hace tiempo y no estas. Estas fiestas has faltado y no han sido lo mismo me faltabas tu. Un bso nene y cuidate espero verte pronto que se den bien esos examenes.
Fdo. "la niña de la rosa" (espero que te acuerdes de quien soy por esta pista).
Viva las bbtelo!eramos las que estabamos en pie de la orquesta!!!"y perdi la cuenta de las veces que te amé".
Que paisajes mas bonitos tenemos.
Tenemos un montón de agua y no tenemos piscina natural, la QUEREMOS YA.
Esta fuente está situada en la plaza del ayuntamiento. Por si no lo sabías.
A que mola. Pues es de mi pueblo que es lo mejor de lo mejor.
EL GRINGO Pasara a la historia como un viejo con alma de joven. Es en señor muy fiestero que con quien se divierte es con los jovenes, de los de su edad pasa porque dice que estan caducaos. una tornavaqueña.
Arriba las bebetelo!
Tornavacas es el pueblo con mas fiestas.
Somos la gente que mas aguantamos de marcha y eso lo demostramos siempre.adiós.