!!!Por favor!!! no he visto peor gusto.¿Quieres hundir el pueblo?
No se le pueden pedir peras al olmo, hay que tener valor para hacer una foto asi de mal y encima firmarlas.
Totalmente de acuerdo, no creo que se trate de cantidad de fotos, sino de calidad.Este tipo de fotos no nos hace ningun favor.
Efectivamente, conozco la historia, pero no fue a un campesino, fue a un pastor, fue por la noche, aproximadamente lo podemos situar en los años 1920-1924 Entremos en la historia: Bien entrada ya la hora en que el pastor se habia retirado en su choza a descansar, era invierno, y esa noche hacia un frio especial diferente, el aire soplaba como si fuera a arrancar los arboles, ni los lobos, muy frecuentes en ese tiempo (hasta el famoso "quemorro" de 1963) estaban fuera de sus cuevas, el pastor encendio ... (ver texto completo)
Un poco mas abajo de estas escaleras comi en un restaurante . Me recuerdo habia un joven afinando la guitarra . No me recuerdo del nombre de este bar. Solo recuerdo que pedi cochinillo y un vino de pitarra - BUENISIMO !
Bueno ya veo que alguien se ha dado por aludido con eso de "tonterias".
Y quien es la madrileña que ha puesto eso sobre el rubio, lo anterior?
¡ A este pueblo no le llaman jeringuilla de la Vera?
Hola Antonio soy Clara, he de decirte que las fotos , son muy bonitas , me han gustado mucho, este finde Semana hemos estado alli, y te puedo decir que estaba precioso, la variedad de colores en el campo era preciosa, y ademas tuvimos la sorpresa de que nevo , es increible cada dia me gusta mas Garganta , y lo de las bolsas es normal , que despues de las fistas , pero yo te puedo decir , que este finde y casi siempre el pueblo estaba limpio, es una pena que no pudieras hacer fotos en la que saliera ... (ver texto completo)
Esta foto es de la Casa Rural Tormantos, donde mi mujer y yo pasamos un. Romántico fin de semana.
Perdonen por las uralitas ; pero estaban antes que la foto .
Quién nos hubiera dado este verano la misma en Talaveruela y Viandar.
Se que esta foto es todo un monumento en vuestro pueblo y yo no queria ser menos . No pude evitar que esté repetida . Saludos A.G.Paris.
Por desgracia , aquí se ven restos de una noche de juerga y fiesta . Perdonen no pude evitarlo . Creo que solo fué esta , en las otras levanté el objetivo .
Saludos de " ñirre ".
Hice estas fotos un dia después de las fiestas . Por cierto las calles y la plaza estaban llenas de bolsas y papeles por lo que me vi obligado a levantar la máquina para evitar que los restos de una fiesta no aparecieran .
Espero sean de vuestro agrado . Las hice pênsando en " esos que nos visitan " que llamamos , turistas y que visitan muy a menudo las páginas WEB .
Saludos para todos .
Un verato en Paris
A. Gonzalez " ñirre ".