Una buen nevazo.
Esta foto corresponde a la nevada del sábado de Carnaval.
Animo señor alcalde, adelante.gracias por defender los intereses de nuestro pueblo.
Por cierto lo de tocar las narices no iba por las de madrid, si no por las de tornavacas, para que no quede dudas. La diferencia de estar de buen rollo y agusto es por las de madrid y lo de tocar las narices es por las de tornavacas, si es que la envidia que es muy mala.
Nadie toca las narices a nadie, solo que el que se pica ajos come.
De madrid al cielo y un agujerito para ver a las urracas de tornavacas.
Pues yo tiro la primera piedra, lo unico que estan consiguiendo es enfrentar a la gente y todo va acbar fatal, .
Parientes del justicia mayor, dádivas, León, quién sera tan listo para tener esa información??? sera alguien que cobra de la Administración y tiene un requisioto importantisimo como es el de IMPARCIALIDAD POLITICA. A que jugamos en este pueblo. El que este libre de pecados que tire la primera piedra.
Resolver lo de secretaria con Robledillo si lo unico qeu quieren es quitarse del medio al qeu esta ahora, porque sera.
Queremos mostrar nuestro apoyo a la Corporación Municipal del pueblo, por el talante y serenidad que estan teniendo en estos momentos, queremos que resuelvan cuanto antes lo de la agrupación de las secretarias de Guijo y Robledillo.
Creo que es la plaza del pueblo. estuve viviendo en este pueblo un año. y tuve tiempo de conocer lo buena, agradable y sana que es su gente. de ello hace mucho tiempo. me gustaría volver, no sé si podré aunque lo intentaré. Saludos a amandito, julio y sus familias. un abrazo. arc.
Esto es una vergÜenza que no tiene nombre ni limite ¿hasta donde eres capaz de llegar, keko?¿de donde has salido?¿aprecias extremadura?tu trabajo si es que se puede llamar asi da ganas de vomitar¿cuanto te han pagado por el reportaje fotografico en coche?

Si no protestas consientes y aceptas.
Anda contestarme y decirme vuestra opinion, porque ya ni a opinar se atreve la gente.
Hola keko, supongo que la accioon de un buen trabajo deberia, porque no , tener buena critica aunque no es tu caso, viendo las fotos veo tu vocacion de artista recibida en una tombola , porque sinceramente ¿que es esto?hazte un curso de fotografia .
P.de.la citica es un acto de reflexion para el autor sin el mas animo de ofensa.
No entiendo porqeu por decir la verdad quiten el comentario, sera porque no salga todo a la luz.
Los puests estan fatalmente repartidos.
Sinceramente creo que no son ni mejor ni peor por el hecho de que sean del pueblo o de madrid, simplemente se diferencia el ir de buen rollo a pasarlo bien sin hacer mal a nadie y el estar con mala intención y a ver quien toca mas las narices al personal. En fin para gustos los colores.pero en mi opinión y sin ofender a nadie lo realmente importante es el poder estar agusto en un sitio sin hacer "logros" para ello.