Juangu voy a hacer potaje el viernes santo pero desde ya mismo tengo los garbanzos puestos a remojo. Vale ya me enterao que esta el pueblo que no se cabe pues nada a disfrutar que son dos dias.jss.
Para los torrecillanos este año nos llevamos el torneo de vuestro pueblo somos los de jaraicejo.
Hola a las diablos de monroy soy patry de Barcelona, que este año me da que no voi a poder ir ata el verano y si no voy en el verano es por las notas!! pero seguro que voi en el verano!!! muchos bessos a todos!!
Patry.
Ojalá tuvieramos aquello que creemos tener, y que nosotros mismos ignoramos, ... Nunca pensé que en realidad fuéramos como somos, ...
Talaván es precioso, seamos un poco más humildes y menos ...
Es increible hasta ahorita me entero que existe en España un pueblo que tiene mi apellido, espero poder conocerlo algun dia, yo vivo en Tijuana, en el estado de Baja California en Mexico, me encantaría recibir información de Monroy.
Viva los liantes y sus fiestas.
Arriba la tarambana sa los mejores.
Soy un torremochano muy enrollao, quiero conocer a una torrequemeña que viva en Madrid, yo resido en Carabanchel, tengo 40 años, me llamo Enrique, soy Guardia civil, si alguien hay por ahi, , , de mi edad que me deje algun mensaje.
Chao paisanas y paisanos, eso si relaciones amistosas.
Ola gente que tal llebais la s.santa??
Hola j.s.s veo que no has echado a rendir los garbanzos .Otra vez sera mejor, no te desanimes, de todas maneras como el potaje de Monroy nada de nada Ok.Saludos de Juangu para Veracruz ( Mexico).
Agradecidisimos por el mensaje via internet.En otra ocasión nos extenderemos más en el comentario. Llevamos tres dias afilando las poteras en la fragua. Ahora nos vamos a ensayar con la trompeta y el tambor, Y es que tu ya sabes ¡ el que tiene un cachino oficio !...UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y LOS TUYOS DESDE MONROY.Ricardo y Juangu.
Hola Ricar y Juanjo Canelo! soy Valentin Capita, para que veas que las nuevas tecnologias tambien las se manejar y asi podemos comunicarnos por aqui. Si es que lo que no haga bien yo... Ya estoy preparando los plomos para ir de pesca juntos. Muchos besos a todos! Hasta pronto! VALENTIN.
Somos Ana y CHeli de TORREQUEMADA, a ver si poneis mensajes mas originales porque todo el mundo sabe que nuestro pueblo es el mejor.
Recuerdos a esa gente que es del pueblo que esta fuera.
Venid a la feria de Marzo!
Hola!!! Soy una torrequemeña que vive en Avilés (Asturias), es un honor haber nacido en esa tierra tan maravillosa y aún poco conocida por el resto de españoles, pero para eso estamos los torrequemaños, para difundirlo y hacer que la conozca más gente. Un saludo de Miguela Pérez.
Domingo de ramos la procesion alrededor de la iglesia , los antiguos curas y despues de misa salir corriendo para casa a poner ramas de olivo en las puertas para que el demonio no entrara y lo mejor sevia para todo el año.Yo creo que entonces no tenia conciencia de lo que era un año.recuerdos de infancia.saludos.jss.