Pues siguiendo a los comentarios que se dicen de andrea y de coral, la verdad es que yo tambien digo lo mismo... Qué nos importará a los demás que éstas dos estén peleadas o no, que se discutan entre ellas y los demás no tenemos porqué leer todas las chorradas que se hablan por aquí... Si o no? Si damos nuestras opiniones
En este forum es para participar en las cosas bonitas del
pueblo de uno, para hacer comentarios chulos incluso para hacer
amistades. Cualquier cosa... Siempre y cuando que sea
... (ver texto completo)