Buenas noches, desearos un buen día para mañana. El agua no llega, veremos el verano.
Queridos paisanos soy un hinojaliego que vive en Madrid y me gustaría saber de Julio Casares Acuña compañero de mili
Hola, soy de Monroy, Julio Casares vive en avenida Constitución, al lado del mesón La Fábrica. En Monroy. Un saludo
Buenas tardes. Espero que lo estéis pasando muy bien. Como cuenta Emilia todo va de maravilla, os felicito, ojala algún día pueda disfrutar de esta fiesta, saludos.
Hola, Emilia.
Para mì tambièn es un placer el saludarte.
Estamos pasando unos dias en casa de Maribel. Vive cerquita de Oviedo.
Mañana volveremos a casita a Villaviciosa. Allì estaremos hasta el domingo 29, en que con seguridad yo, bajarè a Madrid. Nines no se si me acompañarà o se quedarà por estas tierrucas.
Es una maravilla disfrutar del encanto de Asturias. Es una verdadera maravilla.
Aquì te espera Asturias, para recibirte con los brazos abiertos. Sabes que en esta tierra on bien recibidos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a TODOS, hoy me escapé un poquito y entro a deciros que todo va muy bien tenemos un día estupendo, hay un montón de gente pero la organización es una maravilla y está saliendo todo muy bien.
Yo aún no he comido he tenido que dejarlas a todas y venirme... algo me quedará cuando llegue...
Lourdes, he preguntado a tu hermano y me lo ha dicho, que pena! hubieras disfrutado mucho, de todas maneras al año que viene te esperamos vale? esta vez no faltes. (Todos se lo están pasando muy bien)
Hay una charanga amenizando el día y hay muchísima gente. tienes que venir!
Añoranza, siento que no puedas venir, quizás otro año ó en otra ocasión, esta vez las circuntancias mandan y hay que estar ahí. Que se mejore la pequeña.
Yo terminaré pronto y me voy, haber si llego al café.
Que todos paseis un buen día y que S. Sebastián os acompañe. ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Emilia, gracias por tu invitacion, ojala pudiera, pero desde que vine estoy de niñera con una sobrinita, pues sus papas no están.
Buenas tardes Lourdes, ya estamos en visperas... ahora estarán haciendo el chocolate que les sale a todas rico, rico. No se sí te animarás a venir ya veré el coche o no...
Mañana estaré en la plaza a las 8, iremos a cantar al Santo (donde vive MªJuana), y ella nos saca dulces, aguardiente... todo esto para empezar bien el dia y entrar en calor. Es "parecido" a lo de San Fermín antes de que salgan los toros, esto aquí es antes de ir a por los guarros.
Tenemos la carpa preparada ocupa media plaza, ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Emilia ya preparando nuevas fiestas, espero que todo salga bien, y sobre todo lo paséis fenomenal. Aun estoy en Montanchez, han hecho unos días muy fríos, hoy casi primaveral. Saludos para todo el foro.
Buenas tardes Añoranza, si estás todavía en Montanchez podrias venir un ratito a Botija, la fiesta empieza a las 8 de la mañana y normalmente dura hasta las 10 de la noche. Si te animas pregunta por mi, no estaré muy lejos, aquí ya sabrás que es un pueblo pequeño y nos conocemos todos.
Que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Buenas tardes. Emilia ya preparando nuevas fiestas, espero que todo salga bien, y sobre todo lo paséis fenomenal. Aun estoy en Montanchez, han hecho unos días muy fríos, hoy casi primaveral. Saludos para todo el foro.
Buenas tardes Lourdes, unos dias sin entrar, pero pérdoname es que no puedo...
Ayer y hoy están preparando los dulces, bueno hoy están haciendo los higados que hay un montón, los dulces ya los tienen preparados, y mañana se hace el chocolate. Estuve antes a encender la chimenea que el la cochera hace un frio que pela, para que estén un poco más agusto, ya cuando me venía había muchas mujeres, la verdad es que todo el mundo colabora con mucha ilusión, y eso a mí me gusta.
Animaté y vén, tú te quedas ... (ver texto completo)
Hola Keko: Me gustaría me mandaras o pusieras una foto en el álbum de la calle del Paso. Con mi agradecimiento recibe un cordial saludo.
Buenas noches, desearos un buen dia para mañana. Emilia que tal llevas el frio?
Buenas tardes Añoranza, aquí el frio como sabrás bien, es muyyyyyyyyyy frio, esta mañana parecía que había nevado, luego el día está precioso, al sol se está muy bien, pero yo estoy a la sombra y mis manos se quedan muy frias.
Enero se vá muy deprisa, y el tiempo cambiará sin darnos cuenta... lo malo es cuando ataque el calor... jejejeje
Que tengas un buen día. Un saludo especial para ti.
Me gustaría saber de Javier es profesor del Sgrado corazón de jesus. Me dijeron que tuvo un accidente con un caballo.
Hola Pedro, que tal las fiestas navideñas? Por aquí por el pueblo bien, como siempre para qué variar. Haber si vienes a vernos pronto. Un saludo
Buenas noches, desearos un buen dia para mañana. Emilia que tal llevas el frio?