CORIA (Cáceres)

Junto a la Catedral. JM LOPEZ

Gracias por la informacion y un saludo.Intentaremos hacer lo posible por estar con vosotros.Gracias por vuestra amabilidad( de corazon) un saludo paco desde Asturias.elrachu@hotmail .com.
Os daré una noticia para todos los que no podáis asistir a Coria en San Juan: ¡Los dan por Internet!
Ahí va la dirección:
Http://www.radiointerior.net/
La dirección es la página web de Radio Interior, en Moraleja.
Todos los años, cuando llega San Juan, ponen un enlace en su página. Desde allí radian los toros. Además añaden la crónica diaria.
Hacen muy buena labor y por lo menos se puede tener contacto vivo con la fiesta.
Os dejo mi dirección de correo por si tenéis algún problema:
Cemchaves1@hotmail.com ... (ver texto completo)
Hola.
Un saludo a todos los que de una u otra forma añoren la Muy Noble Muy Leal Ciudad de Coria. Podéis acceder a todo tipo de información en las direcciones siguientes (páginas no oficiales, aunque en ellas hay enlaces a distintas webs oficiales del ayto., turismo, etc.):

Http://www.terra.es/personal/josermm/home.htm (portal en el que hay enlaces a las páginas que siguen)

Http://www.terra.es/personal/josermm/sanjuanes.htm
(Fiestas de San Juan)

Http://www.terra.es/personal/josermm/guitarra.htm ... (ver texto completo)
Me gustaria ver algunas fotos sobre los toros en coria...alguien puede darme informacion? paco salor desde asturias con cariño a todos los corianos.
Hace 24 años que no he vuelto...sabe dios cuanto lo añoro,mis veranos,mi juventud,snifff.os quiero pueblo de coria..besos para mi familia(mariano,jacinta e hijas y etc.)desde asturias con cariño paco salor.(elrachu@hotmail.com ).
Hola, me llamo silvia y estoy ilusionadisima con ir a coria.
Un saludo para todos los corianos , en especial a los que nos encontramos lejos de esa maravillosa ciudad.
Coria es el mejor pueblo de España y aquel que lo dude que pase por él, que vea que aquí a nadie se engaña.
También un casillano jiripumgun dugundubun jirindomun participó en la batalla de la estela maldita del espacio interestelar, y su cuerpo lo llevan las ciguéñas a lo que anteriormente se le denominaba San Blasan Benitosum, excepto en épocas estivales que lo trasladaban a el Avenecur.
A mi es que estos enteradillos me matan, en serio.
Pues yo toda mi vida he oido que se les llamaba Corianos. Será verdad que son caurienses, pero la jerga popular utiliza más corianos, creo yo.
Cuanto me gustaria conocer a alguien de mi pueblo aquí en Madrid con 39 años solo he estado en CORIA tres veces y me da pena.siempre noto que algo me tira de mi tierra.
Un pueblo con muchos de sus habitantes emigrados, pero siempre Corianos que añoran su tierra y cada año es visita obligada.
Eso es un pueblo.El mejor de todos,Casillas.
Eso es un pueblo.El mejor de todos.
Si quereis ver gente de verdad, entrad en la pagina de Casillas. Y ver las visitas que tiene. O si no entrar en ¿el mejor pueblo?