3 meses GRATIS

CORIA (Cáceres)

Junto a la Catedral. JM LOPEZ

Siento tener que publicar por segunda vez que moraleja por suerte no se compone sólo de toros en sus fiestas, lo más importante es el buen ambiente que se respira en las peñas tanto entre la gente del pueblo como hacia los visitantes, cosa que en coria hace bastante falta.
Pero aver es que los moralejanos no teneis pagina de esta que os teneis que venir a escribir a la nuestra? siento deciros que hay ciertas cosas que no se pueden comparar y las fiestas de san juan son unicas!
Viva san juan 2007!
Pues por supuesto que la gente va a coria porque la discoteca cierra más tarde, la prueba es que hasta que no cierran todos los garitos en moraleja nadie se mueve a coria.Es decir porque ya no hay otra cosa...
Vamos aver que tanto dicen los moralejanos porque en primer lugar los san juanes son cien mil millones de veces mejor que san buena ventura eso hay que verlo en los toros que traen a coria que son de mejor casta, y si tanto que decis que los sanjuanes no valen para nada... ¿porque venís? y en segundo lugar ¿porque la mayoria de los moralejanos vienen los fines de semana de fiesta a coria? la respuesta está en que en coria hay mejor ambiente y las discotecas cierran más tarde que en moraleja.
Y en ... (ver texto completo)
No son ni mejores ni peores, simplemente son diferentes, hay que acabar ya con ese mito de que los corianos y los moralejanos nos llevamos mal, por que realmente eso no es cierto.
Los San Juanes son mucho mejores que las fiestas de Moraleja.Lo que pasa que los moralejanos teneis envidia de los corianos.VIVA SAN JUAN!
Que fue primero el huevo o la gallina, ¿que más da? los dos estan bien, el huevo frito y la gallina en pepitoria, .
Nadie a comparado las fiestas de coria con las de moraleja
Empezaron ellos a escribir y uno tiene que defender lo suyo.
Que pena me da estar a 300km de coria. Con lo bien que se esta ahi, en el rio, la piscina, cualquier terraza. Daria lo que fuera por pasar todo el verano ahi. Un saludo para todos los corianos!!!

Por ciero no compareis las fiestas de san juan con eso que llamais "fiestas" en moraleja, porq no tienen nada que ver, la fiesta de los moralejanos son de corridas y encierros... Y el resto (vacas, charanga, el toro del aguardiente...etc) son copiadas de las fiestas populares de los pueblos de alrrededor. ... (ver texto completo)
Tienes razon el veranito, la siesta, las fiestas .a si no hay quien pueda.
Esto esta que.o la gente no escribe ya nada, como se nota que llega el veranito, y la gente no para delante del ordenador. Un beso para todos y pasarlo bien este veranos.
Estuvimos el finde en pamplona pero no vimos ningun coriano. a partir del domingo vimos en la tele a villar, jaime, mocholí y alguno más. Nos alegramos mucho de ver corianos en los encierros de san fermín. Y además vemos lo bien que lo haceis. Muchos saludos de rakel y laura. A ver si os vemos el año que viene otra vez.
Hola me yamo gayardo y soy de vegaviana conoci a una chica en san juan y quisiera volver a hablar con ella su nombre es carolina carrasco alguien la conoce?
San juan fiestas de interes turistico nacional, San buena ventura fiesta de pueblo.
No hay mas que discutir.
Moralejanos que pana que dais que teneis que traer gente famosa ha las fiestas para que se escuche el nombre de moraleja , soy unos copiones no merece la pena ni contestaros
BACELONA.