He de confesar que no se akabaron, me guardé unos pokos para después JEJE ;)
Besotess, MAISE.
Es mejor la puebla.
Anuka donde andas contesta me. Vanga que te espero. Saludos a la gente...
Es cierto que hay un proyecto para el rio? si alguien lo sabe, que nos informe.
Esas casingomeras!
Un centenar de besos muy grandes a todos los personajillos de kptk. Haber si nos vemos pronto. Cristina, la getafense.
Un saludo al bar kodro y a sus dueños que m guarden camisetas que nunca consigo, un beso joana y aroa de (casangomez).
Ola m mola las fiestas de moraleja pero a mi m gustan toas las fiestas soy .
Moraleja esta muy bien te lo digo yo.
Elvira saca el toldo y las macas que ya no queda nada.
Soy maribel moralejana residente en parla saludo a puri carmen celia julita que bienlo hemos pasado en los años ochenta eh chicas tendriamos que organizar en las vegas una fiesta para todos los de nuestra edad.
Hola soy hija de torrejoncillanos vivo en valencia he tenido la suerte de ir a la encamisa. Tengo ganas de ir un año a la romeria por eso en estas fechas me acuerdo y os deseo que paseis un dia genial. Un saludo de silvia.
Ya no eres el unico 1que tienes tu comentario, no me gusto mucho la pagina.
Moraleja es mucho mejor que coria 50 millones de veces.
Pues eso está bien decirlo, soy KEKO el que manda estas fotos y tengo gran aprecio y cariño a la GUARDIA CIVIL, vosotros decir quien es la mala gente y se investiga y punto.SALUDOS.