Un saludo para la familia caracol.Seguir asi. Los que teneis problemas de doble personalidad, aclararos de una vez, que con una vale.A.L.a.
El 12 de agosto macro concierto en Moraleja: Reincidentes, Boicot, Dekadencia, Trastienda Rock, etc. Os esperamos!
Tíos, me he enterado que van a hacer un macro concierto de rock en Moraleja, el 12 de agosto. Tocan: Reincidentes, Boicot, Trastienda Rock, Dekadencia, etc. Tendremos que terminar de sacarnos el carnet de conducir para poder ir, o que nos lleve un autobús! ¡Yo quiero ir! Papa, llévame!
Casangomeros. El 12 de agosto en Moraleja, ¡por fín un macro concierto de rock!. Reincidentes, Boicot, Trastienda Rock, Dekadencia, etc. Asistid todos, cuantos más mejor, que si no, no vuelven a hacernos nada de rock por aquí!
Portajeros, apuntad: el 12 de agosto en Moraleja, macro concierto de rock. Reincidentes, Boicot, Trastienda Rock, Dekadencia, etc.En el campo de fútbol. No lo olvideis. Nos vemos allí. Larga vida al rock.
Hola a todos. Ya más tranquilos después de la pena que llevamos encima estos últimos días. Alicia, un saludo. Mñana ya estoy ahí de nuevo.
Lo unico que bale en este pueblo son los toros de las fiestas de mayo y agosto. Bueno esperamos que no que no pase ninguna desgracia estas fiesta venga chicos a disfrutar de la fiestas y espero pasarmelo bien tambien.soy ely.
Vaya lagarto que tenemos en el pueblo, eh??1beso para tos de una lagarta.diana.
Apuntaros esta fecha: 12 de Agosto. Habrá festival de rock en Moraleja y vienen nada menos que Reincidentes, Boicot, Trastienda Rock, Dekadencia, etc. En el campo de fútbol. ¡Qué juerga nos vamos a pasar! Apuntad la fecha.
Aquí desde el insti de Moraleja, que nos hemos enterado que en agosto van a hacer aquí un festival de rock. Tocan: Reincidentes, Boicot, Trastienda Rock, Dekadencia y otros más. El día 12 de agosto, así que las fiestas de agosto de Vegaviana que no las hagan en esta fecha que nos fastidian el ir al concierto.
Me gustaría saber si es cierto que se va a hacer un macro concierto de rock en agosto. Me lo ha dicho un amigo mío que se lleva bien con una concejal, y que van a traer a Reincidentes y Boicot y más grupos. Por favor si el ayuntamiento lo ve que me lo diga, estoy muy interesado pues el rock es mi pasión y me encantaría tener buen rock en mi pueblo, aquí en Moraleja, porque a los rockeros siempre se nos discrimina más en todas partes. Ojalá sea verdad que Moraleja nos tiene en cuenta. Larga vida al ... (ver texto completo)
Si en el fútbol no estuviera Manolo Catalán todo seguiría igual. ¿Qué tiene Manolo para que eso tuviera que cambiar? Al campo de fútbol se le va a poner el césped artificial, eso sí es una buena inversión. Yo soy seguidora del fútbol y me intereso por lo que dice el ayuntamiento, el patronato de deportes y me lo creo más que las habladurias de la calle.
Podria alguien ser capaz de una vez por todas controlar el semaforo de la puerta del ayuntamiento añoche estube parado en el 4 minutos 36 segundos y no paso por la parte contraria ni un coche.
La casa de la encomienda pertenece a un particular. El Ayuntamiento está interesado en ella, lo que pasa que por lo visto pinden muchísimo dinero. Por dentro está medio derruida, hay que rehabilitarla.
Si queremos que moraleja tire para adelante menos tirarnos los tejos unos a otros y unirnos para reclamar mas inversiones para moraleja
Mientras nosotros nos pegamos entre nosotros otros municipios menores a moraleja se estan poniendo las botas a hacer inversiones si no mira por ejemplo , perales, hoyos, cadalso, villasbuenas.