Caracoles no os pongais a la altura de esa gente a insultar nosotros somos mas sofisticados.
Ola soy de coria!!!
Como me pone. Uh. Ay, ay, ay, ay , ay. Jususito.
Hola jesus y manuel que tal estais?'' como os va kla vida y eso!11 sabeis quienes somos! " no me dejes nmare mia""".
Los de vegaviana son lo peor no valen para nada de una coriana.
Vegaviana hola porque no me mandan mail o es que en la biblioteca no hay ordenadores el peruano.
Que ganas de emborrarme! cuando nos vamos de fiesta??
Me encanta moraleja.Alli esta mi corazon, esos ojitos verdes que no olvidare jamas. Tq y siempre te querre.
Amar y ser amado es sentir el sol por ambos lados, así me siento yo cuando estoy contigo.
Guapo, tú, Jesus, guapo tú.
Quien ese que dice ganamos al guijito que es del pueblo a mi no se si meconoces yo tanpoco se quien eres dimelo.
No me dedicaré a nada, sólo pasare allí unos días con familiares de un amigo que me ha invitado a comenzar allí el año nuevo. Después volveré a Cádiz.

Gracias.
Como se llaman alos de morcillo.
Un saludo para esa peña que no tiene nombre y tiene solamente 6 socios Teon, Jesus, Navalon, Toñete, Turco y Luis, y la que mas tiempo esta abierta. Si quieres divertirte y ver buenos toros visita Casas de Don Gomez.
La fotografia es muy bonita, pero ojala los casillanos sepais cuidar como se merce lugar al que esta hecha la fotografia, y lo que ahi, hay escrito, porque se ve mucho sentimiento y añoranza.mi pequeño homenaje desde aqui a la persona que lo escribio.