Cañaveral de la lima, Arquillo de los limones

Cañaveral de la lima, Arquillo de los limones

Portezuelo de la corcha, Portezuelo de la corcha

Portezuelo de la corcha, donde estan los mis amores...
Y ese mozo que ha venido

Y ese mozo que ha venido

A nuestro baile a bailar

Si no se quita el sombrero

Merece más puñalaaas

Que estrellitas lleva el cielo.
Buenos días, soy Victor García de la Concha, director de la Real Academia Española y quería felicitar en nombre de todos los hispanohablantes del mundo a los moralejanos y corianos(sobre todo a "ellas") por el impecable manejo de la lengua y el decoro lingüístico que muestran en este foro. "Quien sera la flipa", sin tilde ninguna; "no me estraña", como si la por no existiera o "decirselo en su cara" serán las próximas entradas que podrán encontrar en la 23ª Edición del Diccionario.
Enhorabuena.
Muchos besos para mis sibrinos de La Moheda, Héctor y Darío Montejo Serradilla
De parte de su tia de Guadalajara.
A ver esa gente joven que se animen a escribir en el foro y nos den su opinion de que les a parecido las fiestas, y sobre todo como se lo an pasado, eh esto va para la corporacion del ayuntamiento ;no os abeis pasado con esos toros tan grades, mama mia que miedo me daban claro que yo no me he perdido ni uno, tambien quiro decirles que los/las fiestas de lujo besitos;m-m.
¿Criticación?, ¿Muerta te veas pai? ¿Chulo? . Que nivel. Se nota que estoy en el foro de Moraleja.
Ya se os akbaron las fiestas pueblerinos este año han estado bien pero haber si al año que viene estan un pokito mjor.
Yo se lo que es, yo se lo que es...
Dejar ya el temita de toñi en paz no?? yo creo que ya se a hablado bastante de el... Si quereis comentarle algo decirselo a su cara y no por aquí, ya que el no lo leera personalmente , es mas... Si le quereis decir algo por aqui firmar , para asi si tiene algun problema arreglarlo, cambiando de tema... En uno de sus comentarios ponia que hasta las amigas decian que era chulo, yo soy una amiga de el desde hace tiempo y sip, es muy chulo, pero a la vez que es chulo es una maravillosa persona que te ... (ver texto completo)
"Muerta te veas pai". Felices deseos para este año 2006.
Pos anda que tu que no me contestas al movil.
El audi dentro de poco estara arreglado y seguira siendo chulo porque tiene clase para serlo y muerta te veas pai chivata/o y dejar ya de hablar de el que solo le teneis que envidia.
Viva el pueblo de Morcillo y la madre que los a pario;porque somos los mejores y porque vayamos donde vayamos triunfamos...Ademas;apenas nos gusta la fiesta.
Hola soy una moralejana que va a casas de don gomez su gente es muy guay y sobre todo la gente de la peña el RECORTAZO un saludo para todos y la romeria fue la bomba 1 saludo para mis amigas/os de casangomez, moraleja, la moheda 1 besito para todos y que la proximo las fiestas recuerdos de 1 moralejana.
Estamos buscando gente para trabajar en una fabrica para enderezar platanos.el problemas es, que todos los que partas te los comes...
___informacion en pub roma___.