Vivo en madrid, soy de moraleja el viernes llegare para pasar las mejores

Fiestas de toda la comunidad nos veremos en san buenaventura.
Jopeta?? jeje, ¿que horario tiene este año? ¿no es el de siempre?
No me gusta el horario de la piscina!!! jopeta! no me gusta nada!!!
Hola a todos los portezueleños
Decir cual es el otro foro para poder entrar
Besos.
Es que ya se van a empezar las obras del puente? Ahora en las fiestas?
Me gustaria decirle a angel luis que entre en esta pagina por que me gustaria saber de el, que es de su vida , lo poco que se es por otras personas .me gustaria hablar con el , hace algunos años que no nos vemos y me gustaria por que es un tio estupendo.gracias.
Hola soy "Paco" naci en el pueblo assez 47 agnos y vivo en francia desde
44 echa la cuenta! espero vuelver a passar unas semanas pero no se cuando
Recuerdos a todos los lagartos.
Que alguien diga cual es el otro foro del pueblo
Por favor
Muchas gracias.
No pones mas fotos enrique?
Pues me he enamorado, y te quiero y te quiero, y solo deseo estar a tu lado!
Muñoz
Otorga
Riqueza
A
Los
Enchufados
Juntos y
Amiguetes.
Vaya ladislao que novia coriana mas suelta tienes no??el otro dia pase por la peña de tu patri y...es que los de moraleja estamos mas sabrosones.
Faltan pocos dias para ese concierto. Empieza la cuenta atras. Una semana.
Queremos alquilar casa para pasar la primera semana de agosto, para 5 personas.
Es que el Montesol y los Kekes nos sale muy caro. Razón Olga 686 49 46 22 o olga-serra@hotmail.com.
Gracias por darle el besito a mi mamita gordita, no se que haria sin ella es lo mejor que tengo junto a mis niñas..No sabes la alegria que me a dao cuando me as dicho lo de vegaviana a ver si es posible que lo consigamos mira es pensarlo y se me ponen los pelos de punta besitos para todos los tuyos de mi parte y para ti uno mas gordo. Ah no me tengas mucho tiempo sin informacion: pronto me dejare caer por mi vegaviana querida.