Me puede decir alguien que es lo que estan haciendo en el castillo, quiero enterarme ya que no puedo verlo.
KEKO se crio en un cuartel al lado de una granja porcina en Aldeacentenera, de ahí su obsesión por los cuarteles y los cochinos, si no os lo creeis visitar Aldeacentenera y vereis que piropos le dedican sus paisanos.
¿cuando hay berbenas , y de que tipo?
[googlebarvip= 3].
¿ Quien a sido el/la que dice que todos los de proteccion civil son unos getas porque todos sus familiares entran gratis?? Pues para el/la que va de listillo por ahi diciendo lo 1º que se le ocurre sin saber que sepa que eso no es cierto, y que se calle la boca.
Con quien esta Morcilla??
Que bien, que hay fiestas en vegaviana, por lo visto hay toro y vacas el sábado no?allí estaremos también por la noche en la luna.
Vamos campusos que con esta`pagina no se os conoce , poner mas interes para que tos veamos lo chulo que esta el pueblo ok un saludo.
No se si te habras dado cuenta que no tengo nada que proponerte.
Fiestas en vegaviana, días 4 y 5 de agosto.
Oye , que Morcilla es mio ehhh!!! y que no me entere yo que me lo tocan...mareee.que para eso me viene a ver na mas que a mi!!!jeje , bsitosss!!!
[GoogleBarVIP= 2].
Han pasado muchos anos!en mis tiempos se llamaba:jamaica .l.
Pues muy bonito, que lujo a diferencia del otro:saludos.
Pues la foto esta bien.se nota que estas asqueado de moraleja(tu pueblo)porque no pruebas a estar fuera en el extranjero , por muchos anos o toda la vida?:seguro que no dirias eso y no lo pensarias! !.ver una foto, seria una emocion.en boca cerrada no entran moscas(la tuya tiene que estar llena)

Je je je...ya tenemos el borrador !
Hola gente de Calzadilla, mis respetos y saludos desde la remota Argentina.

Les escribo porque estoy buscando los origenes de mi familia y según mi padre, mis abuelos eran originarios de allí.

Mi abuelo se llamaba Benito Caballero y mi abuela se llamaba Victoriana Dominguez, y emigraron a la Argentina en las primeras decedas del seglo pasado.

En proximas comunicaciones enviaré mas datos o sino, espero me indiquen adonde puedo averiguar mas.

Muchas gracias desde ya y muy lindo lo que he ... (ver texto completo)
Pero que mira como la ronea delante para que la vean.